¿De qué va esta serie? Chico (supernerd y basura social) conoce a chica prácticamente de casualidad, la preña, ella muere y le deja a la criatura prácticamente en brazos. Pero no adelantemos acontecimientos.
Esa misma noche, durante la cena familiar, incluida la senil abuela Maw Maw (Cloris Leachman) a Jimmy le toca ir a buscar helado de chicle para el postre. Por el camino le asalta Lucy, una chica que parece bastante desesperada y que huye de un hombre. Jimmy la lleva a su casa y esa misma noche se acuesta con ella. Cuando su familia la conoce a la mañana siguiente la adoran y Jimmy cree haber encontrado su sentido particular de la vida, pero de repente sale en las noticias un "Se busca" con la cara de Lucy. Virginia no duda ni un segundo en llamar a la policía (después de darle una buena ostia con la tele en la cabeza).
Ocho meses después, Lucy llama a Jimmy a la cárcel para decirle que está embarazada. Le dice que no se preocupe porque a las embarazadas no las sentencian a pena capital. Seis meses después, Lucy muere en la silla eléctrica.
Y así queda la cosa, Jimmy se lleva a casa a Princess Beyoncé, su niña, a la que pretende criar. Sus padres le intentan convencer para que la de a alguien, ya que ellos tuvieron a Jimmy siendo adolescentes. Pero Jimmy decide quedarse con ella, a pesar de su carencia de experiencia y dinero. Sobretodo de experiencia, porque a la hora de cambiarle el pañal... bueno, es demasiado gráfico como para contarlo aquí, hay que verlo.
Jimmy va al supermercado a comprar cosas para el bebé y allí conoce a Sabrina (Shannon Woodward), una dependienta aburrida en su trabajo con la que seguro Jimmy tendrá un romance en el futuro. Con toda la carga que ha comprado Jimmy llama a Virginia para que vaya a recogerle con una silla de bebé, pero esta en un principio no puede porque Maw Maw ha recuperado el conocimiento y está echando pestes de esa familia que le ha ocupado su casa. Al momento vuelve a su senilidad y Virginia va a recoger a su hijo. Está enfadada porque no puede tener a un bebé en su vida, pero poco a poco va recordando cómo ella tuvo que enfrentarse a los mismos problemas que Jimmy cuando éste era un bebé.
Esa noche Princess Beyoncé no se duerme y mantiene en vela a toda la familia, hasta que sus abuelos le cantan la canción con la que dormían a Jimmy de bebé. A la mañana siguiente, Virginia se reconcilia con la situación y decide apoyar a su hijo en todo lo que haga falta, ya que él quiere quedarse con la niña porque le hace especial, porque es su forma de hacer algo bueno con su vida.
Y entonces le cambian el nombre... Hope.
OPINIÓN: Literalmente, el mejor estreno de una comedia esta temporada. A pesar de tener un piloto bastante caótico, de tener un humor crudo aunque poco artificial, tiene todas las papeletas para ser todo un exitazo.
COMENTARIOS