¿Será Morrison la madre que todos estamos buscando? Nadie ha confirmado nada, pero los productores de la serie se han dado cuenta repentinamente de que Ted es un personaje de la serie, y que el origen de la misma era buscarle una madre para sus hijos, así que se han propuesto avanzar un poco más en este sentido.
Ted y Barney están reunidos, y al segundo le encanta trabajar juntos (it's legen - wait for it). Barney le dice que se ha decidido dónde se construirá la nueva sede del GNB: en el antiguo Hotel Arcadian, donde antes se hospedaban reinas, y ahora drag-queens frecuentan sus alrededores. Sin embargo, después de visitar la zona, Ted vuelve para decirle a su colega que no puede construirlo (-dary. Sí, Barney ha mandado un mail interoficina).
A punto de hacer el amor, Lily le cuenta a Marshall que a Robin le está yendo bien con Max, el compañero de Marshall, a pesar de tener el pene pequeño. Marshall se lleva las manos a la cabeza y, gritando, dice que los hombres no deberían hablar de esas cosas.
La chica en cuestión es Zoey (Jennifer Morrison): apasionada de la arquitectura, no travesti, guapa, divertida y algo alocada (cosa que Ted no ve). La conoció a las afueras del Arcadian, y descubrió que ella quería proteger el edificio, algo que no tiene nada en común con Ted, ya que el arquitecto quiere demolerlo. Cuando Zoey le dice que firme su hoja de protestas, él firma encantado.
Marshall, Lily, Robin y Max tienen una cita doble y Marshall no puede parar de pensar en "pene pequeño", y en un ataque de compasión abraza a su compañero. Cuando Max va al baño culpa a las chicas de la situación y Robin le dice que pare de comportarse raro: ¿acaso los hombres no tienen "charlas de vestuario"? aparentemente, no (y sacan el vestuario donde los empleados del GNB se cambian, mostrando una situación realmente incómoda). Entonces, Marshall se entera de que las chicas cotillean sobre todo y sobre todos, incluso de él.
Mientras, Zoey va a casa de Ted. Ha rescatado a montones de conejos de un laboratorio y se los lleva a Ted porque éste le dijo que era veterinario. Se podría meter en un lío por esto, pero la chica ya ha sido detenida varias veces (sí, está un poco loca, pero no se le notan mucho los ojos).
Por eso, esa noche, Ted hace un nuevo diseño y a la mañana siguiente vuelve al Astorian a mostrarle a Zoey que se puede hacer un nuevo edificio respetando la fachada original del hotel. Mirando los planos juntos, Ted se da cuenta de que lleva un anillo. "¿Estás casada?"; Sï", responde la chica. Adiós, Ted se da cuenta de que no protege el edificio porque él quiere, sino por una chica, y al darse cuenta de que está cogida, se larga.
El capítulo termina con Ted mirando por la ventana del salón de su casa, tras la cual, de repente, aparece Zoey con todos los manifestantes (incluso los de una protesta por la legalización de la marihuana), que empiezan a tirarle huevos. Parece ser que la volveremos a ver, y menos mal.
En resumen, punto positivo para el capítulo de esta semana. La incorporación de Morrison es una idea buenísima, e incluso Ted ha estado gracioso. ¡Que siga!
COMENTARIOS