¿Queréis ver una mezcla entre Los Cuatro Fantásticos y Los Increíbles? Cada martes (miércoles aquí) un poco más en la abc.
Después de ver este segundo capítulo, sólo puedo decir que o la cosa empieza a coger algo de "personalidad propia", por así llamarlo... o me pongo las películas y me quedo tan ancha. No sabría cómo denominar los efectos especiales, porque los de súper velocidad y "súper inteligencia" me gustan... pero los que usan con el cabeza de familia y sus saltos bien podían ser de hace 20 años que no se nota la diferencia...
Volviendo al capítulo, un breve resumen, que vale más que de sobra para enterarse de lo que pasa en los poco más de 40 minutos que dura (creo que esta serie debería ser de las de 20... pero en fin).
Jin sigue queriendo ser un súper héroe y ayudar a la gente, por lo que, con la ayuda de George, va en busca de unos atracadores de bancos (aunque se da cuenta de que tiene que entrenar, porque le pasan una furgoneta por encima...literalmente). Stephanie descubre la chaqueta que llevaba, huellas de neumático incluídas, y le intenta convencer de que no use sus poderes, porque realmente no saben nada sobre ellos. Con la ayuda de su ayudante, Steph va a investigar qué es lo que les ha hecho tener los poderes pidiendo una muestra de agua, que, tras analizar, descubre que no contiene nada extraño.
Por otra parte, Daphne no consigue dominar sus poderes y la abruma la cantidad de pensamientos de la gente, hasta que, en la feria del colegio, su madre la ayuda, y feliz y contenta consigue dominarlos. Al día siguiente en el colegio ya no le molesta nada... Disney total.
Sólo nos queda J.J., con su súper cerebro y sus súper notas, de las cuales sus padres están orgullosos. Por esta razón no quiere decirles nada de su recién descubierto poder (y convence a su hermana, que le descubre, de que ella tampoco diga nada). En cambio, su profesor de Matemáticas cree que está haciendo trampas en los exámenes porque usa unas ecuaciones, algoritmos y expresiones de un nivel post-universitario. Incitado por Daphne, J.J. empieza a bajar un poco las notas, manteniendo un nivel de bien o notable para no levantar sospechas.
Sólo queda mencionar el "misterio" de los que, parece, serán los malos de la serie... gente con poderes y aparentemente relacionados con el jefe de Stephanie, que, según dan a entender, matan al final del capítulo a la Detective Cho (que había descubierto a Jin y prohibido ir más a escenas de crímenes).
OPINIÓN: No sé que pasará con esta serie... pero si sigue con tan poca sustancia... malo lo veo. Aunque repito hoy, que Autumn Reeser es estupenda y lo mejor de la serie...
La tengo pendiente pero me huele a mí que no va a pasar de la primera temporada. Me huele muy mal en general, es un refrito de series y películas bastante terrible.
ResponderEliminar