A Jimmy no le gusta mucho esta festividad, ya que desde los tres años (e incluso ahora) un vecino con una máscara aterradora asusta a Jimmy y le fastidia el ritual del "truco o trato". Cuando Jimmy le veía volvía corriendo a casa buscando la protección de Burt, su padre, que le abrazaba para tranquilizarle. Sin embargo, Jimmy se entera de algo: el tío de la máscara es su padre, que le asustaba para poder abrazar a su hijo.
En la tienda, Jimmy se ofrece a disfrazarse de Batman para acompañar a Sabrina, vestida de Robin, a una fiesta de disfraces, ya que su novio Wyatt no irá. Como no puede dejar a Princess Beyoncé con nadie más, Jimmy le pide a dos amigos suyos que la cuiden mientras él va a la fiesta. Como era de esperar, son un desastre, ya que empiezan por comerse todos los potitos de la niña, y para alimentarla deciden darle un nacho triturado como si fuera un pájaro. En la fiesta, cuando todo parecía ir estupendamente, aparece el novio de Sabrina.
Maw Maw también se disfrazará, ya que ha tomado tanto azúcar que cree ser una niña de nueve años. Será una gatita, pero un tanto extraña (sobre todo cuando al principio se pone el disfraz del revés). Virginia la acompaña a pedir caramelos y, después de que Maw Maw atacase a un chico que le roba su cesta de chuches, acaban discutiendo con una señora que no les quería dar, por lo que deciden hacer un truco, que se les va un poco de las manos.
En la fiesta, Sabrina se emborracha y su novio prefiere irse con sus amigos a otra fiesta, por lo que Jimmy se la lleva a casa. Al tumbarla en el sofá acaban uno encima del otro, y Sabrina besa al chico porque le confunde con su novio.
Al ir a atender a Princess Beyoncé, ve una nota de sus amigos diciendo que han dejado a la niña en la estación de bomberos, y que tiene hasta las 6 para recogerla. Son menos cinco y no le va a dar tiempo. Tanto Jimmy como su padre están borrachos por lo que no pueden ir en coche, así que van en bici. Una de las ruedas del chico se pincha y el padre le dice que él se encargará de la niña. Al rato vuelve con el bebé y Jimmy le abraza. Al volver a casa, descubre que era otro truco de su padre para que le abrazara, y su hijo no se enfada, sobre todo cuando esa misma noche Princess Beyoncé se despierta con una tormenta y abraza a su padre, que ahora lo entiende todo.
COMENTARIOS