Hablamos de un estupendo capítulo de continuación que, tratándose de los primeros, promete una temporada llena de cambios, y un desarrollo del personaje de Allan que la productora nos mantuvo en secreto desde hace 3 ó 4 temporadas.
El pseudo-romance con Melissa transcurre mientras se está trasladando a la casa de Lindsay, algo que creará escenas donde veremos a un Allan diferente, probablemente más al estilo Charlie y con más 'flexibilidad' moral. Charlie le quiere fuera de su casa y Allan sigue usándola para acostarse con Melissa, mintiendo a ambas. La situación se le escapa de las manos cuando Melissa decide mudarse con Allan... a una casa en la que él ya no vive. Atajar la situación enviándole un mensaje no soluciona mucho, decidiéndose a buscar a Allan tras darle una soberana 'patada-en-los-huevos' a Charlie.
El azar, y la Ley de Murphy que persigue a Allan constantemente, hacen que la pipa, que aparece en la imagen de este artículo, queme de arriba a abajo la casa de Lindsay. Sin víctimas, por supuesto.
Un capítulo del estilo del productor, Chuck Lorre, que trata de romper los moldes que llevaron a la serie durante la última temporada. Las series, y especialmente aquellas de humor cotidiano y casero, sin linea argumental definida, necesitan renovación y Two and a Half Men ha recibido un 'extreme makeover' que necesitaba con fuerza. Charlie sigue pasando por una crisis de negación, y apostaría a que Chelsea, su prometida, terminará volviendo. Jake está siendo dejado de lado, aunque no sin algún detalle interesante.
Sin duda, el protagonista de esta temporada está siendo Allan, en un ambiente que recoge las exageraciones típicas de la vida estadounidense y las multiplica, con situaciones a veces absurdas pero muy cómicas. Esta temporada promete, especialmente después de sus ratings de audiencia, con una media de 14.6 millones de espectadores por capítulo esta temporada, siendo la octava serie más vista en Estados Unidos (y la quinta en CBS).
¿Sabías que...?
- Chuck Lorre sienta a público real en las grabaciones de las escenas para comprobar si se ríen con los gags, y si hay una parte que no interesa especialmente, se re-escribe.
Citas favoritas de este capítulo...
- Alan: ¿El que fue expulsado de Bangkok por depravación encuentra todo esto desagradable?
Charlie: Fue un malentendido, no tenía ni idea de que fuera una especie en peligro de extinción.
Alan: Nada de lo que estoy haciendo necesita una cuarentena de 10 días e inyecciones antirrábicas.
- Charlie: (Tras ser golpeado por Melissa) Creo que me ha empujado el huevo derecho hacia el tórax.
Evelyn: Pobrecillo. ¿Quieres que eche un vistazo?
Charlie: No, gracias.
Evelyn: Ya los he visto. Me imagino que deben de colgar bastante últimamente.
Charlie: Lo mismo te digo.
Evelyn: Touché.
¡Mola! Gracias por tu participación.
ResponderEliminarMe gusta lo de las citas favoritas, igual te lo copio xD La de "Me imagino que deben de colgar bastante últimamente"/"Lo mismo te digo" es tremenda!