Aunque Allan se lo toma con humor, está claro que mucha gracia a Charlie no le hace. "Después de 7 años viviendo aquí, me mudo y el primer día, mi nueva casa se quema y tengo que volver a aquí". El plan inicial de Allan es largarse de casa de Charlie cuando consigan el dinero del seguro. La convivencia es difícil, sobretodo por el hijo de Lindsay, un fumeta descarado. Lindsay, mientras, odia a Charlie y le acusa de haberle "arruinado la vida".
Charlie, tras visitar la casa reducida a cenizas, está convencido de que Allan podría vivir allí, a pesar de caerse la casa a pedazos. Casi todo el capítulo transcurre en la noche tras el incendio, donde Charlie se encuentra con el ex-marido de Lindsay, del cual se divorció por "tirarse a la niñera". Poco a poco se termina convirtiendo en una reunión de hombres, apareciendo el actual marido de Judith, el pizzero favorito de Charlie y finalmente Allan. Tras una larga y absurda discusión, se dan cuenta de que "todos se han acostado con todos" al acostarse con las mujeres de unos y otros.
El capítulo se resuelve apareciendo Lindsay en escena y volviendo con su ex-marido, ignorando completamente a Allan. Una relación más destruida a la larga lista de fracasos en su vida sentimental.
Y como no, la famosa "prostituta silenciosa" de Charlie resulta ser sordomuda.
Citas favoritas de este capítulo...
- Chris: Me acabo de enterar que tengo un bulto en la ingle.
Herb: Mal lugar para un bulto.
Charlie: Dime un buen lugar.
Herb: La ingle de otra persona.
- Charlie: Sois unos aburridos, voy a llamar a una prostituta.
Lindsay: Charlie, ¡hay dos chicos en casa!
Charlie: ¡Que ellos se consigan sus propias putas!
- Alan (tras ser dejado por Lindsay): Ha dejado a su hijo en casa. Tiene que volver.
Charlie: ¿Tu volverías a por ese chico?
Allan: Jamás va a volver.
COMENTARIOS