Y lo peor de todo es que, por lo menos, se ve que la serie está evolucionando olvidándose de la parte cómica de la trama y centrándose en la trama dramática. Saben que no tienen gracia así que espero que a la larga se olviden de sus estúpidos chistes y se centren en dar buenas historias.
Pero, ¿cuál es el problema fundamental de Undercovers? Sus protagonistas. Aquí lo tienen jodido: no pueden ponerme a una pareja que parecen secundarios de comedias románticas para treintañeras (y con lo mal que actúan, debían ser comedias realmente malas) y pretender que la serie tenga seguidores.
Pero bueno, vamos al lío.
Tres mercenarios (Bruce y John, hermanos; y Kruger) a cargo de un hombre de negocios pakistaní, matan a sus jefes y secuestran a la doctora Dayita Nasir, especialista en la miniaturización de microprocesadores y en explosivos miniaturizados. Se la llevan para que haga un encargo, si no quiere que maten a su marido.
Mr. Shaw encarga a Steven y Samantha que vayan a Islas Turcas y Caicos a por Kruger, donde lo han localizado. Allí el matrimonio se la carga porque cuando capturan a Kruger (después de que Samantha nos regale la visión de su paseo en la piscina) le creen cuando dice que el no era el responsable, que era un mandado, y que había quedado esa noche para entregar unos documentos. Samantha y Hoyt marchan a Caracas, donde capturan a Bruce, que fue disparado por Kruger: él es el responsable, y disparó a los hermanos, matando a John. Mientras tanto, Kruger se escapaba de Steven y perdían al responsable.
Cuando vuelven a casa, Mr. Shaw les culpa del fracaso y pone a Leo Nash en la misión. Steven había puesto un localizador en el reloj de Kruger, pero al estar cinco años fuera de la CIA sus conocimientos quedaban obsoletos, y no lo activó. Leo lo consigue activar y localizan a Kruger en Estocolmo.
Cuando van allí, se encuentran a la doctora Nasir medio muerta y sola. Kruger ya se había ido. Con apenas voz, la doctora les dice que se ha ido a la "cumbre". Hoyt cae en la cuenta de que es la Cumbre de Negocios Global: Kruger planea hacer explotar un móvil allí.
Hoyt se va con la doctora al hospital y los demás van a la Cumbre: Samantha se encargará del explosivo y Leo y Steven de Kruger. Cuando llegan ven que todo el mundo antes de pasar debe dejar su movil en la entrada, así que Samantha se pone a rebuscar entre todos ellos. Steven ve a Kruger y le persigue hasta que lo consigue capturar. Su mujer desactiva el dispositivo.
COMENTARIOS