Y es que no me puedo quejar de nada: todos, absolutamente todos los momentos del capítulo han sido buenísimos.
Pongámonos en situación: los chicos están viendo con Penny En busca del arca perdida, y obviamente, ellos parecen como niños pequeños. Penny se sorprende, pero ya está bastante acostumbrada. Lo que no le parece normal, es que sus amigos vayan a ir a ver una emisión especial de la película en el cine con solo 21 segundos extra (¿crítica a Avatar? Probablemente). "¡21 segundos más es como ver una nueva peli!", dice la chica, y parece que Sheldon ha pillado su sarcasmo. Leonard suelta su primera perla (qué cargante es): si pudiera hacerla entender por qué van a ver esos 21 segundos tal vez seguirían juntos, pero Penny no parece muy convencida. Y según Raj y Leonard, seguramente esos 21 segundos tuvieron que ver con su ruptura.
Ese viernes los chicos están dispuestos a ir a ver la película, y Amy-Blossom en principio les va a acompañar. Pero entre que Sheldon le ha pedido que se ponga de su parte para que se vayan ya (no quiere perder los mejores asientos) y ella se niega porque es "la nueva"; y que Bernadette aparece y les dice que va a hacer una noche de chicas con Penny, Amy-Blossom abandona los chicos. Penny no parece entenderlo. "Soy una chica", dice la amiga de Sheldon. Parece que las camareras tendrán que salir esa noche con su nueva compañera.
Amy-Blossom nunca ha salido con otras mujeres y no sabe que hablar de una forma tan específica sobre sus intimidades biológicas es algo demasiado excesivo. Por eso, buscando en la Wikipedia aprende las reglas fundamentales de las "fiestas de pijamas". Peleas de cojines (no duda en golpear a Penny con el suyo), "verdad o atrevimiento" (no duda en insistir a Penny en el por qué es tan amiga de Leonard si lo han dejado) o introducción en las relaciones lésbicas (no duda en... bueno, imaginároslo). Bernadette acaba preguntándose dónde ha leído su nueva compañera las instrucciones para la pequeña fiesta.
Los chicos van al cine y como Sheldon esperaba, la cola es larguísima. Atónitos, ven como el archienemigo de Sheldon se salta la cola a pesar de ser una pseudocelebridad, y el pobre Sheldon tiene que ver cómo el actor twittea sus burlas contra el científico. Cuando parecía que Sheldon se había tranquilizado, Raj les informa de que no cree que vayan a caber en el cine. The Drama!. Raj lo ha estropeado todo y ahora tendrán que aguantar a Sheldon. Pero como siempre solo le tiene que aguantar Leonard: Raj está ocupado pensando en Eat, Pray, Love (que ha cambiado su vida) y Howard en su particular forma de no tener que ir al baño.
Cuando llegan a la puerta, no les dejan pasar. Sheldon se enfurece. Si él no puede ver la película nadie podrá: se cuela en el cine y la roba, y todos los fans enfurecidos salen corriendo detrás de los chicos con la banda sonora de Indiana Jones de fondo.
- Sheldon contra Wheaton, un clásico.
- Sheldon y su vuelta a la primera temporada y los intentos de pillar el sarcasmo.
- Los 21 segundos.
- Raj y Eat, Pray, Love.
- Penny ante la pregunta de las otras chicas: aún tiene sentimientos por Leonard. Puerta abierta: check mark.
- Las bromas de Wheaton, el twitter y la llamada.
- La huída del cine con todos los frikis corriendo detrás de ellos como posesos.
- El "amigo de estadio" de Howard.
- Amy-Blossom entendiendo el funcionamiento de las "fiestas de pijamas".
- Amy-Blossom poniendo en práctica lo aprendido.
- Amy-Blossom en general: se ha salido esta vez, y eso que no tenía mucha confianza en ella. Acabaré suprimiendo el Blossom de su nombre.
Noooooooooooooooooo!!! No suprimas el Blossom!!
ResponderEliminarLa semana que viene vuelvo a la carga sí señor!
No sé. Es que se ha salido de verdad!!!
ResponderEliminar