El capítulo empieza con Nora en su nuevo trabajo hablando sobre el compromiso, y le pone como ejemplo a una oyente la relación feliz de Kevin y Scotty. Scotty entra en la habitación de Kevin para llevarle un café y Kevin termina echándole en cara a Scotty su infidelidad. Luc llega de un viaje de trabajo y Sarah le cuenta que ya les ha dicho a sus hijos que se van a casar, a lo que el pequeño le pregunta que por cuánto tiempo se van a casar. Luc decide demostrarle a Cooper que su matrimonio durará para siempre y le dice a Sarah que esa noche en la fiesta benéfica podrá llevar su anillo de compromiso.
Jack se ha ido a vivir con Kitty, y se va a buscar trabajo. Kevin y Scotty empiezan a discutir en el restaurante cuando entra Sarah, Kevin no quiere que nadie lo sepa porque según él es humillante. Sarah descubre que Kevin ha estado durmiendo en el sofá cuando Nora entra en el restaurante también y Sarah se lo cuenta. Finalmente tras la insistencia Kevin le cuenta lo que pasó y se va a trabajar. Sarah y Nora se lo cuentan a Justin quien no puede creérselo y Nora finalmente decide que Kevin y Scotty no pueden divorciarse y se va a buscar a Kevin para hablar con él.
Kevin y Kitty hablan sobre lo sucedido y empiezan a discutir porque Kitty también fue infiel a Robert. Saúl no le dirige la palabra a Scotty y decide contarle lo que pasó. 2 meses después del accidente y tras perder el bebé, en una de las noches más importantes de la carrera de Scotty, Kevin prefiere quedar con el socio de una empresa de Londres para un trabajo. Saúl le confiesa que ha sido la persona que más le ha decepcionado en su vida. Nora habla con Kevin y le dice que perdone a Scotty ya que si se lo dijo es por que le quiere. Sara discute con Luc porque no está segura de si casarse o no porque no quiere aguantar otro divorcio. Jack ha conseguido un trabajo...en Vietnam y quiere que Kitty y Ben vayan con él, y Kitty dice que se lo pensará.
Llega la cena benéfica y Justin conoce al chico con el que se acostó Scotty y va a hablar con Scotty para decirle que él está ahí.Le pide que se libre de él y le da las gracias, Justin le quiere y le pregunta el por qué lo hizo. Esa noche Kevin no apareció en el evento y Marcus (el chico con el que fue infiel) que trabajaba ahí se aprovechó. Kitty le cuenta a Sarah lo de Vietnam y Sarah lo de la petición de mano, Justin aparece y le cuenta que 'el otro' está de camarero, lo que Kevin escucha. Kevin le da un puñetazo al que piensa que es, pero Justin al ver que se ha equivocado, él da un puñetazo al verdadero, el cual sale corriendo.
Tras esto Kevin y Scotty se van a una sala a discutir. Sara habla con Luc y le dice que sí está lista para casarse con él. Kitty y Jack discuten porque Jack se ha echado atrás con lo de Vietnam. Kevin le confiesa a su madre que él también tiene parte de culpa porque esa noche no tenía una reunión, le dejó tirado en la noche más importante porque estaba en una mala época y se inventó la reunión para estar bebiendo en un bar. Nora le dice que tiene que contarle la verdad para que cada uno sepa qué hacer para volver a estar bien. Saúl le pide perdón a Scotty por la forma anterior de tratarle y le dice que él también es su familia. Kitty le comenta a sus hermanos y a su madre que ha roto con Jack, por otro lado Sara y Luc les cuentan que se van a casar. A la mañana siguiente Kevin llama a Scotty y éste le pide que vuelva a casa (se quedó en casa de Kitty), pero Kevin dice que no vuelve a casa y le cuenta la verdad de esa noche.
OPINIÓN: Ha sido un capítulo buenísimo, muy triste, pero buenísimo. La escena en la que Kevin y Scotty hablan tras los puñetazos en la cena llega a entristecerte muchísimo. Todo el mundo adoramos a Scotty y no podemos enfadarnos con él y más cuando ves como quiere a Kevin. Es algo que suele pasar y te sientes más identificado que nunca. Esperemos que todo se mejore. Lo mejor...la moraleja que comenta Nora al final del capítulo...'si quieres a alguien...pase lo que pase, lucha por ese alguien'.
Brothers & Sisters S05E06. An ideal husband
9 de noviembre de 2010
COMENTARIOS