Nora conoce a un nuevo compañero de la radio. Sarah le dice a Kevin que vuelva a casa con Scotty ya que Paige necesita la ayuda de ambos para un debate público del colegio. Nora les llama para recordarles que ese día tienen una reunión con un fotógrafo para la promoción del trabajo de Nora, y le dice a Kevin que hable con Scotty. Nora y Karl (el nuevo compañero) tras confesarse un fanatismo mútuo empiezan a tontear. Kitty y Sarah deciden trabajar juntas.
Justin acompaña a Holly al médico y cuando Holly entra a la consulta, la enfermera le pide una cita a Justin. Kevin llega al resturante para ayudar a Paige y empieza a discutir otra vez con Scotty antes de que Paige llegue. Nora habla con Scotty en la cocina del resturante mientras Kevin está con Paige y le dice que le diga cómo se siente. Kitty y Sarah están hablando sobre los posibles proyectos y empiezan a haber algunos problemas. Justin y Holly están contándole a David los progresos y David está raro, y Justin sospecha que está tomando drogas.
Sarah va a hablar con Nora porque uno de los problemas que ha tenido con Kitty es que cuando eran niñas su madre intentó que Kitty no fuese por la rama de los negocios para no eclipsar a Sarah. Terminan discutiendo Sarah y su madre. Justin va al trabajo de David y le dice que deje las drogas por Holly, y él dice que toma las drogas porque lo único que recuerda es a William y no a él. Nora y Karl siguen tonteando pero tras contarle Nora los problemas con sus hijas y los problemas de Kevin y Scotty, ellos 2 terminan discutiendo.
Kevin y Scotty siguen ayudando a Paige y empiezan a discutir, a lo que Paige se pone a favor de Scotty y le pide que le lleve a casa. Justin llega a casa de Holly para buscar a David y se encuentra a Annie (la enfermera) con quien ha cancelado su cita para ayudar a David. Termina contándole que estaba casado con la hija de Holly y David. Annie se siente herida y se marcha. Paige llama a Kevin y Scotty por separado y les dice que vayan a su casa, cuando llegan Paige no está y Scotty intenta arreglarlo con Kevin, pero él tiene miedo de perdonarle y que vuelva a pasar.
Kitty y Sarah llegan a la sesión fotográfica y terminan discutiendo y su madre harta da por terminada la sesión de fotos y se marcha. Nora le pide perdón a Karl y se ambos se dan cuenta que lo que necesita Nora es un amigo. Justin ha llevado a David a una de las reuniones de las drogas y aparece Norah pidiendo a Justin que se quede para que vea sus progresiones. Acto seguido le enseña a David un anillo y le dice que recuerda cuando le pidió matrimonio y cmo se sintió, por otro lado le dice a Justin que tiene que abrirse a otras chicas y dejar de aferrarse a Rebecca.
Kitty y Sarah se piden perdón mutuamente, Kitty ha conseguido un trabajo y Sarah tiene en mente un proyecto de comunicación, en la que llegaría a ser la jefa de su propia madre. Kevin va al restaurante a hablar con Scotty relajadamente y decirse todo lo que sienten. Justin va al hospital a disculparse con Annie y terminan tomándose un café juntos. Es hora del debate público y Sarah le comenta a su madre su intención y no le sienta muy bien, por otro lado aparecen Kevin y Scotty tras decirse que se quieren cogidos de la mano.
OPINIÓN: No ha estado nada mal el capítulo, pero por fin se ha arreglado el tema de Kevin y Scotty. Una cosa memorable de éste capítulo es la historia de Holly, ha recordado lo del anillo y eso te hace sonreír de oreja a oreja. Por lo demás ha sido un capítulo que podría pasar desapercibido.
Brothers & Sisters S05E07. Resolved
10 de noviembre de 2010
COMENTARIOS