Ya consciente de su identidad, Olivia convence a Henry, el taxista, para que la lleve a Liberty Island, donde se colará para intentar llegar a su mundo a través del tanque del laboratorio. Pero eso es algo que tendrá que esperar, al menos por el momento: un secuestrador en serie conocido como Candyman ha regresado para llevarse a otro niño, y el caso es tratado por la División Fringe (alt-Walter se toma muy a pecho los secuestros). Olivia comienza a investigar y cae en la cuenta de que el secuestrador está robando la juventud de los niños a través de un concentrado de sus hormonas pituitarias.
También descubre que una de las antiguas víctimas de Candyman es Chris, el hijo de alt-Broyles (que en este universo sigue casado), que quedó ciego y enfermo después del secuestro. Aunque al principio opone resistencia, alt-Broyles acaba dejando a Olivia hablar con su hijo (aunque su duda es razonable, no es "su" Olivia), lo que la permite unir piezas y salvar al último secuestrado justo a tiempo.
Justo cuando iba a irse con Henry, cae en la cuenta de que el secuestrador no trabajaba solo y deduce que su cómplice es su párroco (o como se diga), por lo que avisa a alt-Broyles, quien rápidamente va a su casa justo a tiempo para impedir que se lleven y maten a su hijo. En el hospital, Olivia va a visitar al niño secuestrado, quien le da las gracias y le pregunta que qué es el FBI, ya que le dijo que era del FBI cuando le rescató. Alt-Broyles, que lo ha oído todo, descubre que Olivia sabe quién es, ya que el FBI desapareció en ese universo 10 años atrás. Sin embargo, decide no hacer nada: ha salvado a su hijo y les está agradecido.
Por fin, consigue ir a Liberty Island y colarse en el laboratorio, meterse en el tanque y llegar a su mundo. Solo le da tiempo a darle un mensaje a una señora de la limpieza de la Estatua de la Libertad, porque Waltenativo está al acecho y la saca rápidamente de su vía de escape, dispuesto a matarla.
En "nuestro" universo, alt-Olivia y Peter están en la cama a punto de dormirse cuando llaman a Peter al móvil. Es la señora de la limpieza. Olivia está atrapada en el otro universo. La otra Olivia, está a su lado.
Me ha gustado:
- El retorno de Henry.
- Broyles aceptando a Olivia.
- El mensaje.
- Que a la perra de alt-Olivia le queden los días contados.
- La escena de Casablanca que han escogido.
- Conocer a los personajes alternativos.
No me ha gustado:
- De no ser porque uno de los secuestrados era el hijo de alt-Broyles, el caso no tendría mayor interés.
- Walternativo es un cabronazo.
- Ración extra de la sosería olivariana.
COMENTARIOS