El capítulo empieza con Derek llegando a casa de trabajar y dándole a Meredith la noticia de que le han dado el dinero para empezar el estudio sobre el Alzheimer. Jackson, Lexie, April, Alex y Meredith llegan al hospital, Alex trabajará con Miranda, Jackson y Lexie con Hunt y Meredith está con Stark. Hunt está preocupado por Jackson y le dice que hable con alguien para desahogarse.
Derek invita a Mark, Miranda y Callie a celebrar la noticia en el bar de Joe, pero se llevan una sorpresa cuando se acercan a la barra y la camarera es...CRISTINA. Resulta que Owen cansado de verla en casa como un fantasma, la dijo que se buscase un trabajo (pensando que sería algo relacionado con la medicina) y Cristina le pidió a Joe el trabajo. Jackson y Lexie tienen el caso de 2 hermanos adolescentes que intentaron cruzar las vias de un tren con el coche y el tren les dió. Meredith tiene el caso de un niño que tras una operación tiene demasiados dolores. Teddy tras una cita sin ningún éxito se une a la celebración. April está con el caso de una pareja jóven que se han pegado los brazos para no separarse porque él tiene que mudarse con sus padres a otra ciudad.
Meredith se está dando cuenta de que Stark es un imbécil, se ha estado quejando porque la madre del niño ha exigido que Meredith le llame. El hermano pequeño ha muerto, tenía 1 pierna arrancada y muchas heridas en el pecho, mientras al hermano mayor le llevan a quirófano. La madre del niño está indignada porque es enfermera y sabe que su hijo no tiene gases como dijo Stark. Sigue la fiesta en el bar de Joe, Derek está muy preocupado por Cristina, Callie y Miranda están borrachas, y Callie sabe que Teddy ha hablado con Arizona e intenta saber si se acuerda de ella. Pero como dice Mark, tiene que pasar página e intenta ligar con una pelirroja que no le quita el ojo de encima.
Alex y Meredith hablan sobre Stark, y Alex le dice que no cuente con él porque es un vago y un traidor. Callie vuelve avergonzada porque la pelirroja sólo quería saber dónde se cortó el pelo. Por otro lado Miranda bastante borracha demuestra que todavía está dolida por la muerte de la chica que daba vida la cantante Mandy Moore. Richard entra al hospital muy enfadado y empieza a gritar a Meredith el por qué la madre del niño le ha llamado a casa tan indignada. Lexie es la encargada de hablar con los familiares de los hermanos, tiene que decirles el estado del mayor y que el menor ha muerto.
Lexie entra otra vez en el quirófano y les comenta a Jackson y Hunt lo duro que ha sido y Jackson la grita que se calle. April desesperada porque no puede separar a los enamorados ve a Miranda entrar en el hospital totalmente borracha y decide pedirla ayuda. Al igual que April, Meredith ve a Teddy (la cual también está realmente borracha) y decide lo mismo. Meredith descubre que el niño en realidad tiene una úlcera perforada y necesita ser operado y Alex decide operarle, Meredith al principio tiene sus dudas ya que Stark no responde al teléfono pero se une a él. La operación del hermano mayor acaba con éxito.
Callie le pide a Mark que tengan sexo. Cristina está de juerga con una despedida de soltero en vez de trabajando y termina bailando sensualmente con uno de ellos, por lo que Derek llama a Hunt para que se la lleve a casa. Callie parece arrepentida de su decisión. Stark empieza a gritar a Meredith y a Alex por la operación (que ha salido totalmente bien) mientras Richard por el cristal les sonríe como diciendo que han hecho un buen trabajo.
OPINIÓN: Ha sido un capítulo normal y corriente, aunque ha tenido unos puntos graciosos, como la borrachera de Miranda...ha sido lo mejor!!!!. Por otro lado cada vez tengo más asco al doctor Stark
Grey's Anatomy S07E09. Slow Night, So Long
29 de noviembre de 2010
COMENTARIOS