Robin Sparkles 3!
Lily está algo obsesionada con los bebés y está poniendo de los nervios a Robin. Por otro lado, los chicos se burlan de Barney por llevar una flor en el ojal, y Robin tiene la desfachatez de decir que tampoco le gusta el traje. ¡Exijo una satisfacción! Barney tiene lo último de Robin Sparkles y está dispuesto a vengarse.
Se trata de Space Teens, una serie canadiense para niños protagonizada por Robin Sparkles, Jessica Glitter (Nicole Scherzinger) y Alan Thicke. Resuelven misterios espaciales usando las matemáticas, pero hay algo en el show que no es apto para mentes sucias. Barney lo apaga para racionar el espectáculo y Lily se pregunta por qué no han conocido a Jessica antes, y es que desde hace cinco años que Robin y ella no se hablan. Cuando la canadiense no se habla, descubren que la razón por la que dejaron de ser amigas es porque Jessica tuvo un hijo. Lily ve peligrar su amistad.
Ted llama a su amigo de la infancia Punchy para demostrar que siguen siendo amigos, y éste aparece al día siguiente en su piso dispuesto a quedarse unos días. Ted le lleva a Times Square, donde están los mejores anuncios, y luego al MacLaren. Punchy le gasta una broma sobre un pajarito herido (su escroto) y Barney decide que hay que hacer que se vaya. Ted se lo dice a Punchy, y el chico le responde que si vino es porque estaba preocupado por él, y porque su novia le convenció. Se va a casar con ella y quiere que Ted sea su padrino.
Robin y Lily se distancian, y Marshall le dice que es porque está obsesionada con los bebés. La chica intenta dejar su adicción pero no puede, así que acaba discutiendo con Robin y dejan de ser amigas. Más tarde Marshall le dice que tiene que arreglar las cosas, así que lleva a Lily al Madison Square Garden, donde Jessica es la organista. Glitter les dice que dejaron de ser amigas porque estaba muy ocupada con el bebé, y no por culpa de Robin. Lily piensa que es horrible, pero se da cuenta de que está haciendo lo mismo, así que va corriendo al Hoser Hut (el mejor bar canadiense de Nueva York) para pedirla perdón. Robin le promete que querrá mucho al niño y vuelven a ser amigas. De repente, empieza a sonar The Beaver Song: Jessica está en el escenario y Robin se le une, cantando la canción que las hizo famosas.
Me ha gustado:
- "I demand satisfaction!"
- Space Teens, Robin Sparkles, Jessica Glitter, la guitarra-piano, las turbulencias.
- El castor, una criatura noble (vul. beaver = vagina).
- Los pantalones de Joey Buttafuoco.
- Las frases de expulsión de los reality shows.
- "Odio a la mayoría de los bebés, pero al tuyo lo voy a querer muchísimo. Lo voy a levantar y todo".
- The Beaver Song!
No me ha gustado:
- Hilan temas peor que en un programa del corazón.
- Lily y el rollo madre.
- Ted y Punchy. ¿Tiene algo que ver?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar