Qué grande es esta serie. No sé si ha sido por la espera tras una semana sin capítulo, o porque éste ha sido realmente bueno, pero me ha parecido increíble y me he reído muchísimo.
Es el cumpleaños de Manny y todos están con caras largas. ¿Por qué será?
Media hora antes, Phil y Claire se retan para ver quién llega antes al restaurante donde se va a hacer la celebración. Phil se lleva a Alex y Haley, y Claire a Luke, a pesar de que este ha querido ir con su padre al oír que se van a separar. Phil ve la carrera como una preparación para el Campamento Familiar al que van todos los veranos (y él era del equipo blanco, algo bastante problemático), pero sus hijas le confiesan una cosa: ellas no quieren ir. Phil se emociona al ver que sus hijas ya son mayores y los tres acaban llorando. Si esta no es una de las mejores escenas de Modern Family que venga alguien a decirme lo contrario. En el otro coche, Luke le dice a su madre que no se separen, y al entender ésta que su hijo cree que ella y Phil se van a divorciar, cae en la cuenta de que el niño quería ir con su padre. Él es más divertido y ella una mandona, lo tiene asumido. Lo que no esperaba era que Luke dijera que si quería ir con Phil era porque Phil le necesita más.
También media hora antes, la casa de los Pritchett-Delgado está revolucionada. Jay les está metiendo prisa a Gloria y Manny (es el gen Pritchett), mientras que la colombiana no encuentra las llaves del coche, y el hijo se deprime. La culpa de ambas cosas es de Jay: las llaves las tiene él pero para no reconocerlo las guarda en el bolso de Gloria, y también le dice a Manny que nació con 16 años, para que así se calle y utilice la pistola de bolas que le ha regalado. El niño se da cuenta de que ha perdido parte de su infancia y comienza a hacer esas cosas que todo niño haría. Gloria encuentra sus llaves y acusa a Jay de ponerlas en su bolso. La mujer, harta de su marido que parece un niño, y del niño que parece un anciano, coge la pistola de bolas y comienza a disparar. No juguéis con Gloria porque saldréis perdiendo.
Mientras, en el centro comercial, Cam intenta que Mitchell deje de ser tan estricto y pesado con el tiempo (el gen Pritchett). Andando, se encuentran con un anciano que intenta conquistar a una señora, pero está un tanto lejos de ella Cam tiene que ayudarle. Después de una escena realmente hilarante, descubren que el anciano está casado, y para colmo ha roto el móvil de Mitch. Algo enfadado, le pide a Cam que compren de una vez el regalo de Manny, pero le espera una sorpresa: empieza a sonar una música y la gente se pone a bailar. Es un flash-mob y Mitchell se apunta. Era una sorpresa para Cam, para demostrarle que no es una persona tan seria como parece. Lo que Mitch no esperaba es que Cam se fuera a enfadar por no haberle avisado, y así bailar juntos. Yo sí lo esperaba. Qué drama.
Al final llegan todos al restaurante a la vez, y casi se chocan en la puerta. Todos están algo deprimidos, pero Manny recapacita porque al ver que los adultos, a su edad, se siguen comportando como niños, cae en la cuenta de que eso es algo que él también podrá hacer. Más tarde, en casa, Jay encuentra las llaves de Gloria y vuelve a intentar esconderlas, pero una bala de juguete le tienta a no hacerlo. Gloria podría desabotonarte la camisa con una pistola si quisiera. Cuidado, Jay.
Me ha gustado:
- Let's go! Let's go! Let's go! Let's go! Let's go!, el poder de los genes.
- Blusers y If you ain't white you ain't right
- Cam ayudando al anciano.
- El coche del llanto. Simplemente increíble.
- El flash-mob.
- Gloria armada. Gloria en general.
No me ha gustado:
- Que Jay le dijera a Manny que nació con 16 años. Cierto, pero no seas cruel.
- Que Gloria también haya sido cruel.
- El coche de Claire, no ha molado tanto.
Cómo se llama la canción o el cantante de la música donde baila Michel en la calle con más personas
ResponderEliminarEs de acdc rock or bust
Eliminar