El capítulo empieza con un hombre que entra en plena noche en su coche y una criatura le ataca matándolo. Crowley se presenta donde Dean y Sam están comiendo y les dice que tiene un trabajo para ellos, Dean se niega y Crowley empieza a quemar a Sam. Por lo que le exige que le entregue a un Alfa y le devolverá el alma a Sam. Una forma de encontrar un Alfa es el caso de esta semana, hombres lobo, les cuenta que últimamente no hace falta que sea luna llena para que se conviertan en licántropos.
Sam está arrepentido de todo, y quiere volver a ganarse la confianza de Dean. Aparece una nueva víctima, y tras hacer alguna investigación Sam descubre que los hombres lobos matan a las personas que odian siendo humanos, y han encontrado una persona en común entre las víctimas. El hermano de una de las víctimas (con el que no se llevaba bien) y arrendatario del piso de la otra víctima. No consiguen sacarle nada, pero tanto él como la novia parecen nerviosos. Deciden perseguirle esa noche, descubriendo sus problemas con el alcohol. Una vez amanecido ves que su propio perro le ataca y le mata. Tras matarle el perro se convierte en una persona.
Ambos hermanos sospechan de la novia de la última víctima, pero Dean se da cuenta que no es ella porque su hijo tiene la gripe y estuvo toda la noche cuidándole. Sam decide pasar la noche vigilando la casa de la mujer y descubre al hombre lobo. El hombre lobo se da cuenta de que Sam le está vigilando y sale corriendo, Sam va detrás de él y un coche le atropella cuando se convierte en perro. Los dueños del coche se lo llevan en coche. Sam llama a Dean y le cuenta que en realidad no es un hombre lobo, sino que es un skinwalker (cambia de forma cuando le da la gana). Van al veterinario del pueblo a por él y le hacen transformarse en humano y le atan en la habitación del motel. El skinwalker les cuenta que él sólo es un recluta, con un mordisco contagia a la gente, en total son unos 30 y van a una casa como mascotas y cuando reciben la señal transforman a todos los familiares.
Éste skinwalker es diferente porque le importa la familia con la que está, mata a las amenazas que tiene la familia (el novio alcohólico y el dueño de la casa que les quiere echar), y decide ayudar a Dean y a Sam a capturar al Alfa de los skinwalker. Va reunirse con ellos mientras Dean está apuntando con un rifle junto a Sam. Cuando llega el Alfa con el resto de skinwalkers, Dean no puede disparar porque han traido a la familia como rehén y la mujer y el niño le tapan la vista a Dean. Les meten en un almacén y le dicen al skinwalker protagonista que tiene que convertirles o sino les matan a los 3, y es cuando Dean y Sam entran en acción. Uno de los skinwalker malo dispara al bueno cuando se ha transformado y Dean mata al malo.
Ya han muerto todos y el skinwalker principal sigue vivo y va a casa de su 'familia' dándoles las gracias por el cariño que le dieron, pero la mujer le exige que no se vuelva a acercar a ellos y él se transforma en perro y se va vagabundeando por las calles. Sam le dice a Dean que sabe que no es el mismo de siempre, porque al no tener alma el resto de personas que no sean él mismo (Sam) no les importa nada, sólo le importa la ayuda que Dean le aporta, y que quiere volver a tener su alma para volver a ser el mismo Sam. Dean sólo responde con un 'entonces tendremos que traer a mi hermano de vuelta'.
OPINIÓN: El capítulo hasta que se sabe que no se trata de hombres lobo es bastante aburrido, una vez se sabe que se enfrentan con skinwalkers, comienza lo bueno. Sinceramente va cansando ya el tema de 'ya no eres mi Sam', 'por favor confía en mí'...ya son bastantes capítulos en los que sale la misma conversación, pero por lo menos parece ser que ya han dejado zanjado ése tema. Por otra parte la escena en la que se ve al skinwalker abandonado por las calles te rompe el corazón...por lo menos si te gustan los perros como a mí.
Supernatural S06E08. All Dogs Go To Heaven
29 de noviembre de 2010
COMENTARIOS