Llegan los Sectionals a Glee (por fin) y no tenemos a Kurt entre las filas de New Directions.
Tras darle a Emma dos entradas para ir con él, poniendo como excusa que ella es su "amuleto de la suerte", ésta le abre los ojos.
- Finn y Rachel harán una balada, ¿verdad? Seguidos por los chicos uniéndose en un clásico número de rock donde Mercedes dará la última nota.
Pará qué mentir... es lo que todos pensábamos, y con ésto le da un gran ¡ZAS! En toda la boca a don ricitos. Con una nueva perspectiva, Mr.Shuester decide "cambiar el chip" y da los papeles de solistas a Quinn y Sam, la pareja ganadora del concurso de duetos (lo cual me parece genial), y manda a Mike Chang y Brittany montar una coreografía. A su vez, convence a Puck (con unos argumentos muy poco convincentes a mi parecer...) para que busque el duodécimo miembro que les falta tras dejarles Kurt para poder participar.
Éste último, pese a estar muy feliz en su nueva escuela masculina (lógico para él), no se adapta muy bien al nuevo coro... allí tienen una metodología muy distinta a la que está acostumbrado y no le aprecian como "voz", ni con la ayuda de Rachel, que pese a lo tremendamente irritable y repelente que me suele parecer, en este capítulo, con Kurt ha sido un amor.
En este capítulo vemos cómo acaba la relación Rachel-Finn cuando ella se entera de lo que ocurrió el año pasado entre él y Santana, y, celosa, se lía con Puck (un Puck reformado que no quiere llegar a mayores con ella porque ya lo hizo con Quinn y Finn es su amigo...). También vemos cómo Will se desengaña con Emma (por fin) cuando ella le cuenta que se fue con Carl-Tío Jessy a Las Vegas y se casaron.
Y por último, vemos las ansiadas actuaciones de los Sectionals...
¿Resumen?
- Unos viejecitos muy graciosos con sus bastones que, obviamente, quedan últimos.
- Un coro masculino con un Kurt sin protagonismo ninguno pero con un apoyo incondicional de sus amigos desde el público. La que más, una adorable Rachel.
- Una actuación totalmente PREDECIBLE por parte de New Directions, pero cambiando de pareja protagonista como primer tema. Y una actuación ESPECTACULAR como segunda canción, con Santana (sí, ¡Santana!) como solista, y la ansiada coreografía acrobática de Mike Chang y Brittany (que es mejor que todos los demás, Britney Spears se lo enseñó...). La pega que le veo... la canción... ¿alguien sabía que canción era esa? No sé... no me gustaba, aunque estuvo muy bien...
Empate en primer puesto como resultado... demasiado obvio... Así van todos a los Regionales, incluído Kurt. Pero bueno, qué le vamos a hacer...
Por cierto...¿alguien sabe dónde se ha metido Sue Sylvester? Yo he llegado a la conclusión de que se ha ido de luna de miel tras su boda consigo misma.
Qué puaj de capítulo. Pastel, pastel, pastel.
ResponderEliminarOye que la coreografía con acrobacias ha molado un huevo ¬¬
ResponderEliminarLa canción de Valerie es una de Amy Winehouse :)
ResponderEliminarAh, sí? Gracias por la información! No la había oído en la vida... y la verdad es que no me imaginaba para nada que fuera suya, no sé, no me pega...
ResponderEliminar