No sé vosotros, pero yo me quedé con ganas de ver qué haría Juliet a Serena después de llevársela semi drogada en el taxi... pero el resultado me ha decepcionado mucho. No sé si por estar acostumbrada a One Tree Hill y sus secuestros psicópatas o por qué razón, el que simplemente se despertara en un hotel hasta arriba de pastillas no me llamó para nada la atención.
Recordemos que el trío de las 3 mosqueteras (Jenny, Juliet y Vanessa) habían conseguido que todo el mundo se volviera contra Serena. Sabiendo esto, el capítulo empieza con Blair planeando su viaje a París para pasar Acción de Gracias con su padre y Román, y una Dorota con su bebé a cuestas intentando convencerla de que no olvide su tradición de llevarle una tarta a los van der Woodsen-Humphrey. Una vez la convence y aparecen allí, se dan cuenta de que ninguno de ellos sabe dónde está Serena. Ésta, por su parte, al despertarse en el hotel y al ver todos los botes de pastillas, llama al 911 para que vayan a rescatarla.
Una vez en el hospital toda la familia, se plantean la posibilidad de internarla en un centro de rehabilitación (al que iba Eric al principio de la serie tras su intento de suicidio) por reincidente y por miedo a la prensa, que, sin saber cómo, se ha enterado de lo que ha pasado e incluso tiene grabada la llamada de socorro de Serena.
Dan, que siempre ha sido el perrito faldero de Serena y la ve con buenos ojos, no llega a creerse que ella fuera capaz de hacer eso, y empieza a plantearse la veracidad de todo lo ocurrido desde la fiesta de Chuck (hasta el punto de intentar fugarse los dos). INCESTO REINCIDENTE parece ser...
Rufus avisa a Jenny de lo que ha pasado, para que vaya pese a su relación "problemática" con Serena, para que toda la familia esté unida en los momentos difíciles. Al enterarse de lo ocurrido, a la pequeña J le sale la vena humanitaria y va a ver a Juliet para lamentarse de lo que han hecho y contarla que piensa confesar que ha sido su culpa. Juliet, por su parte, intenta comerle la cabeza para que no lo haga, y en cuanto tiene ocasión, llama a Vanessa para intentar librarse de todo. Por su parte, Vanessa, que la pobre se ha metido donde no debe, acaba confesandole todo a Rufus, que, como siempre, acaba culpando a Jenny (normal, es un bicho), y ésta, decide irse para siempre del Upper East Side (otra vez), no sin antes ir a ver a Blair para confesarle todo y darle pie a que se vengue.
Serena acaba en el centro Ostroff de rehabilitación tras ver en Gossip Girl una foto de "ella" la noche anterior, de la cual no se acordaba, y convencerse de que es posible que hiciera todo lo que dicen de ella aunque no se acuerde. Y vemos una escena de toda la familia cenando con ella la cena de Acción de Gracias.
Por último, tenemos la historia sin interés del día (que siempre hay una), la madre de Nate quiere el divorcio y él cree que su padre ha cambiado, e intenta convencerla de que vaya a la cárcel a hablar con él... pues bueno... vale.
Y el gancho del capítulo siguiente... Juliet se ha ido; Vanessa, acojonada, se ha ido con su madre, y Blair acude a Dan para formar equipo al no poder llamar a Chuck... puede ser divertido.
Seria gracioso que Brair y Dan acabaran juntos, me lo estoy viendo venir... Me encantaria q pasara, jeej
ResponderEliminarNo creo que acaben juntos... Dan es demasiado... Brookliniano... y Blair... POR DIOS ES BLAIR! xD
ResponderEliminarA lo mejor le odia menos y con el tiempo llegan a ser amigos, pero no creo que surja nada... a no ser que los guionistas prueben cosas nuevas para sorprender...
Gracias por comentar! =)