Llegan las Navidades a casa de los Simpson y Marge ve poco a poco como su sueño de tener una Navidad perfecta se desvanece. La noche anterior a Navidad, toda la familia sueña con su propio día navideño:
- Bart quiere pillar a Santa Claus para dispararle con una escopeta de bolas de goma, ya que nunca le trae la bicicleta que pide todos los años. Sueña que monta en el Polar Express, que le lleva a un extraño Polo Norte, donde comienza a trabajar en la fábrica de Santa Claus y a ascender en la pirámide empresarial gracias a su gran creatividad. Al final resulta que Santa es Krusty, que parece destrozado por la crisis que afecta a su sector. Bart se disculpa y se marcha, y descubrimos que Krusty estaba mintiendo.
- Lisa sueña con una Navidad de 1944, donde Marge es una agente especial del ejército que se marcha a Europa, y Homer lleva un árbol de Navidad que Lisa rechaza porque le recuerda a la partida de su madre. Al final acaba en la tienda de árboles donde vio a su madre por última vez, y el vendedor le da el que no se llevó jamás. Le da forma de Marge y se lo lleva a casa. Marge, en Europa, hace una matanza nazi emulando a los Malditos Bastardos.
- Marge sueña con una Navidad perfecta, en la que recibe la ayuda de una manitas Martha Stewart, que redecora su casa a tal nivel y perfección que parece que ha perdido todo espíritu navideño y su familia no la puede disfrutar. Se despierta y ve cómo su familia le lleva un desayuno (sin hacer) a la cama.
- Por último, Maggie sueña con su DVD de los Teleñecos, donde toda la familia, Moe, el Señor Burns e incluso Katy Perry forman parten del espectáculo.
En resumen, que lo que os he contado sirve para que no lo tengáis que ver. Los que lo vayan a hacer por Katy Perry ved mejor el vídeo que os pongo debajo: es escalofriantemente ridículo.
Me acabo de dar cuenta de que la persona que está moviendo la marioneta del señor Burns le está metiendo mano a la Perry por exigencias del guión.
ResponderEliminarQuién fuera marionetista, ains.