Me encantan los rumores, siempre que no tengan nada que ver conmigo. Y si hay una plataforma para satisfacer mi necesidad de noticias, esa es Twitter. Ayer, Michael Ausiello confirmaba a través de la red social la noticia de un capítulo dedicado a la estrella juvenil, que se emitiría el 15 de febrero. En febrero, Glee regresa con un especial de San Valentín y un capítulo dedicado a Michael Jackson; está claro que otro dedicado a Bieber sería... ¿demasiado?
El correveidile se extendió como la pólvora. Yo mismo me llevé las manos a la cabeza y prometí no volver a ver jamás la serie. No es porque me caiga mal el chaval en cuestión (creo que he escuchado cinco segundos de su música) sino porque las chapuzas de Glee son cada vez más estruendosas. Y si no recuerdo mal, ya se habían metido con Bieber en otro capítulo por lo que la contradicción sería verdaderamente hilarante, digo yo.
Afortunadamente, Ryan Murphy, creador de la serie, lo ha desmentido. Dedicarle un episodio a Justin Bieber no está entre sus intereses: "Glee is not doing a Justin Bieber tribute episode. We are not doing any more of those this season" dice. "Those are reserved for artists with a big catalog, a la Madonna and Britney, etc.". ¿Se puede dejarlo más claro?
No obstante, sí es cierto que una de las canciones de Bieber serán cantadas en un episodio: "We are doing an episode where Sam sings a JB song to win Quinn back, and copies his hairstyle. But it's a small part of a big episode that has a lot of other things going on." Fuente: Zap2It
Para los fans de Justin Bieber: ¡se siente! Para el resto: de la que nos hemos librado. La verdad es que me gustaría traeros noticias más interesantes hoy, pero no las hay.
¡The Bieber Drama!
9 de enero de 2011
GRACIAS DIOS xD
ResponderEliminar