El capítulo empieza en el nuevo trabajo de Justin, es el nuevo paramédico del hospital, donde trabaja su 'novia'. Karl está en una firma de sus libros y Nora se salta la cola para que le firme su ejemplar, pero Karl le hace sentarse a su lado y empieza a ponerse celosa porque una mujer intenta 'ligárselo'...hasta que se da cuenta de quién es Nora (por su trabajo en la radio). Scotty y Kevin están en una reunión del programa de acogida, y tienen que hacer una simulación en la que una asistente social viene a llevarse al niño porque la madre se ha arrepentido, y Kevin aunque parece negarse acaba con la vena sensible.
Kitty y Seth están en los momentos preliminares pero no paran de interrumpirles los móviles, y cuando deciden atender las llamadas, descubren que su historia (recordemos que se llevan muchos años y él es el hijo de la decano de la universidad donde Kitty da unas conferencias) ha sido filtrada a la prensa. Kitty recibe una llamada de la decano pidiendo verla ése día. Kevin está en casa de su madre contándole las cosas que lee en internet sobre el escándalo de Kitty, y Nora le da una carta de recomendación para la asistente social. Nora propone una cena para Kitty, Seth, Kevin, Scotty y Karl, pero Kevin piensa que a Karl no le hace ninguna gracia los hijos de Nora. Un compañero de Justin le aconseja que de coger otros turnos y se centre un poco más en su chica porque sino puede perderla.
La decano recibe la visita de Kitty, y ante el asombro de ésta, le muestra su apoyo con la relación con Seth, pero le comunica que está preocupada por si le hace daño a su hijo (como toda madre).
Justin en uno de los ratos libres juega un rato al baloncesto con Annie (su novia) hasta que le llaman de una urgencia y ella decide acompañarle ya que una vez al año las enfermeras tienen que hacerlo. Kevin y Scotty tienen una reunión con la asistente social, en la cual les confiesa que son una buena pareja y les plantea la posibilidad de ir al día siguiente a una feria donde los futuros padres pueden interactuar con los niños.
Antes de la cena, Seth y Kitty tienen una charla sobre la conversación con la decana, y Kitty se siente molesta porque Seth está un poco a la defensiva. Por otro lado, a Karl le molesta que Nora haya invitado a sus 2 hijos y a sus parejas en la que se supone sería una noche para ellos 2 solos. Justin está con Annie en la ambulancia cuando les mandan a un choque entre coches bastante grave, en la que parece se manejan bastante bien. La cena transcurre bastante incómoda entre los 6, tirándose indirectas constantes.
Justin ha prometido a la mujer que su marido (ambos son víctimas del acciente) se pondrá bien, pero una vez en la ambulancia empieza a surgir algún problema que Justin acaba arreglando. La situación en la cena cada vez va a peor hasta el punto que Karl y Nora terminan discutiendo y él lléndose de casa. Annie propone a Justin ir haciendo más seria su relación. Scotty y Kevin deciden ir a la feria con los niños en adopción y hacen buena conexión con una niña que les presenta a todos los niños. Nora está trabajando y Karl llama al programa para pedirle perdón (sin que el público que escucha el programa sepa que se refiere a ella), pero Nora termina diciéndole que lo mejor es que no sigan juntos.
Justin termina haciendo oficial su relación con Annie. Kitty finalmente lee una de las historias que Seth escribió y se da cuenta que se basó en ella para describir a un personaje, y termina besándole sin el miedo de que la gente les vea. Cuando Kevin y Scotty se van a ir de la feria, se dan cuenta de que quieren adoptar a la niña con la que conectaron porque ella al ver que se iban corrió hacia ellos y los abrazó.
OPINÓN: Bueno la verdad es que no ha sido un gran capítulo, pero tampoco ha estado tan mal, simplemente, si no existiese éste capítulo, tampoco afectaría a la historia. Lo mejor del capítulo es cuando Kevin y Scotty van a la feria de adopción, y lo peor...es que Sarah no sale en ningún momento del capítulo.
Brothers & Sisters S05E11. Scandalized
12 de enero de 2011
COMENTARIOS