Después de la típica conversación de "¿te follarías a no se quién con la cabeza de no se quién?" de los chicos en el bar (en este caso era el cuerpo de Megan Fox con la cabeza de Leonard Nimoy, por si os interesa), Peter descubre el Red Bull. ¡Horror! Todos recordamos los experimentos de Peter con las drogas, y el Red Bull en cierta medida (en gran medida, literalmente) afecta como una. Lois tiene que pararle los pies porque estaba cometiendo verdaderas peteradas. Digamos que, girar tan rápido la ruleta de The Price Is Right que arrolla mortalmente a la mitad del público, no es muy normal que digamos.
Lois le quita el Red Bull y Peter decide fabricarse una bebida energizante por sí mismo. Como es lógico, acaba en el hospital. La mala noticia es que necesita un riñón nuevo, y mientras espera un hueco en la lista, Peter tiene que ir a que le hagan la diálisis tres veces por semana. Un día, por quedarse a ver Chales in Charge, casi muere y el propio Brian se ofrece a darle su riñón. Al ser tan pequeños, le tendrá que dar dos, por lo que morirá. Mis esperanzas de que muriera para siempre se desvanecieron cuando el Doctor Hartman accede a donar un riñón a Peter, y así dueño y perro sobreviven.
Por otro lado, Barack Obama va a visitar el Instituto James Woods y Chris tiene que escribir una redacción sobre la esperanza. Le pregunta a Meg y le copia sus ideas, y le eligen como presentador del Presidente ante la furia de su hermana. Al final le presentan ambos y Barack Obama canta Honestly Sincere.
Puntos a favor:
- Descubrimos que Ernie el Pollo Gigante es un experimento de clonación del Doctor Hartman: "Well, stranger things have happened in medicine. I once tried to clone a chicken and it ended up being a man-sized chicken that was extremely hostile and escaped from the lab"
- Stewie llorando y lleno de mocos.
- Obama disfrazado de Conrad Birdie.
- La period period joke
Puntos en contra:
- Brian.
- El rollo de la redacción.
Momento WTF:
- La reacción de Peter al Red Bull (ver vídeo arriba)
COMENTARIOS