El capítulo empieza cuando Meredith y Derek están esperando los resultados del test de embarazo, el cual sale negativo. Callie y Mark salen del apartamento para trabajar y se encuentran con que Arizona se ha comprado el apartamento de enfrente y Callie le deja claro que no quiere tenerla en su vida. Hoy es el día en el que los nuevos internos entran a formar parte del hospital, cada uno estará con uno de los protagonistas de ésta serie. Alex y Jackson intentan que una de las internas esté con uno de ellos, y finalmente Alex se la queda. Richard tiene en cuenta que Cristina ha estado un tiempo ausente, pero en unos meses eligirá a su jefe de residentes y le comunica que ella sigue siendo candidata.
Richard, Miranda y Cristina (seguida de su interno) tienen el caso del marido de Teddy, y se quedan de piedra cuando se enteran que se ha casado con ella para obtener el seguro. Callie, Owen y Jackson (seguido de su interno) tienen el caso de una pareja gay que en el día de su boda, los gaiteros empezaron a tocar y espantaron a los caballos de un carro, y estos pasaron por encima de uno de ellos. Arizona le muestra a Mark que su autoestima está por las nubes porque en sus adentros cree que Callie volverá con ella. Aparte de eso, ambos, junto a April y Alex (y sus internos) tienen el caso de una chica de 15 años que nació sin pómulos.
Teddy le da a su marido los papeles del seguro firmados para que esté asegurado para la operación. El chico gay tiene la espalda rota y están discutiendo sobre qué pueden hacer. Cristina es un poco antipática con el interno y Richard le llama la atención sutilmente recordandola que un jefe de internos tiene que tener empatía. El tumor de Henry (marido de Teddy) está invadiendo el riñón, por lo que tendrán que quitárselo también y se entera de ello por el interno. Henry quiere saber la opinión de Teddy ya que le da ésta oportunidad y confía en ella.
Mark quiere demostrar a Arizona que en el caso de la chica de 15 años sería mejor una cirugía experimental, para lo cual le pinta a uno de los internos el procedimiento en la cabeza (que está totalmente rapado), pero Arizona lo rechaza por ser experimental. A la hora de comer, Alex enseña a su interna a hacer suturas, lo que fastidia a Jackson, y Meredith, Cristina, Lexlie y April lo ven como inapropiado. Cuando toca operar al chico gay tienen que darle la vuelta en el quirófano y eso le provoca un ataque, pero logran estabilizarle gracias a una observación de uno de los internos.
Arizona cambia de forma de pensar (sobre la cirugía) al ver que Callie no quiere ni verla. El interno de Cristina, al ver el tumor de Henry, se desmaya. Cuando Callie sale de la operación y le dice al marido del chico que se pondrá bien, él le comenta por todo lo que ha pasado para casarse siendo gay. Hay complicaciones en la operación de Henry porque encuentran un quiste en el páncreas que si lo extirpan, puede llegar a ser diabético y necesitan el permiso de Teddy, lo que Richard consigue tras haberle 'echado la bronca' por haberse casado sin haberle conocido antes. Una vez terminada la operación, Miranda está con unos papeles cuando Eli (el enfermero que tan pillado está por ella) se acerca y la besa.
Cristina ve a su interno sentado en un banco en la calle afectado por lo que le pasó en el quirófano y Cristina se acerca y le da algunos consejos, y se entera que cada interno tiene que hacer una evaluación de cada residente y que él en realidad la ha criticado en esa evaluación. Cuando Henry despierta, Teddy le cuenta lo que pasó y él le explica que le puso como contacto de emergencia porque es la única persona que tiene. Cuando están en el vestuario, Richard se acerca y les comunica el resultado de las evaluaciones, y el único que ha pasado la prueba es Alex.
La operación de la chica termina con éxito y Arizona le pregunta a Mark cómo puede conseguir volver con Callie. Meredith, por mucho que lo intenta no se queda embarazada. Arizona entra en el ascensor con Callie y le vuelve a pedir perdón diciendo que cuando hay problemas huye, y que se compromete a cambiar. Tras esa charla de perdón, Arizona se queda blanca cuando Callie le dice que está...EMBARAZADA DE MARK!!!!
OPINIÓN: Bueno el capítulo tampoco ha sido gran cosa, para qué negarlo, pero sin duda, la bomba final ha hecho que el capítulo merezca la pena.
Grey's Anatomy S07E12. Start Me Up
26 de enero de 2011
El final no me lo esperaba!
ResponderEliminarporfavor... todo en greys anatomy es espectacular
ResponderEliminar