El capítulo empieza justo tras el atropello de Hanna, el coche se da a la fuga y lo dejan abandonado en medio del bosque. La madre de Hanna (Ashley) está conduciendo y junto a ella tiene en su bolso el dinero que robó, cuando le para la policía y le comenta que su hija ha tenido un accidente. Cuando meten a Hanna en la ambulancia, las chicas deciden ir al hospital, pero Aria se fija que está Noel viéndolas a lo lejos. La policía le dice a Ashley que se encontró el coche y fue robado de un camping y las sospechas ya no están en Toby ya que estaba detenido cuando sucedió el atropello. Emily cuando se entera de que Toby está detenido se queda sorprendida ya que todos asociabamos que fue detenido gracias a ella.
Una vez solas las chicas, Emily empieza a pensar que sería buena idea decir todo a la policía, pero como Spencer dice, ellas no saben todo. Aún estando en el hospital, las chicas no saben si Hanna estará a salvo. Cuando Spencer llega a casa, llorando abraza a su hermana y le cuenta lo del atropello, cuando Ian aparece por la puerta la camisa abierta preguntando por el estado de Hanna. Finalmente Hanna despierta y su madre al verla la abraza comentándola que cuando encuentren a la persona responsable la matará y le dice quienes estuvieron en el hospital.
Ezra le comenta a Aria que la noche pasada cuando estaban besándose apasionadamente en el coche alguien escribió 'Os veo' pero Aria le quita importancia. Emily está desayunando con la familia, la cual muestra su felicidad porque Toby esté detenido, cuando recibe un mensaje de Ashley diciendo que su hija quiere la compañía de las 3. Cuando las 4 amigas están reunidas, Hanna le pide a su madre que descanse un rato para tener algo de intimidad. Una vez solas, les comenta algo que todos llevábamos deseando desde hace mucho...'A' es...NOEL KAHN!!!! Hanna le vió escribiendo 'Os veo' en la luna del coche de Ezra.
Aria no tiene más remedio que contarle a las chicas su relación con Ezra, la cual deja al resto muy sorprendidos, y comenta que aunque Hanna haya visto a Noel, nadie vió al conductor del coche. Llaman a la puerta, y cuando Aria abre se encuentra frente a frente con Noel...pero ella le dice que Hanna está dormida y le pregunta por lo sucedido como si no supiese nada, y cuando Aria le dice que le entregará ella la cesta, él le dice 'tenemos que hablar'. Ella quiere asegurarse y pregunta dónde estuvo la noche anterior, a lo que él (mintiendo evidentemente) contesta que estuvo con Sean.
Los padres de Emily hablan sobre lo rara que está últimamente su hija. Hanna vuelve a despertar esta vez sóla tras un flashback sobre el atropello, y entra en la habitación Mona (la que era su mejor amiga hasta que Alison volvió) diciendo que se siente un poco culpable porque todo sucedió en su fiesta. Spencer y Emily le cuentan a Aria cómo se enteraron de que Ian y Alison tuvieron un romance y le tachan de sospechoso ya que estaba con Melissa esa noche, por lo que todo sigue sospechando que es Noel. Es de noche, y Lucas (el amigo especial de Hanna) entra en la habitación sólo para darle un beso en la frente a Hanna mientras duerme.
Noel habla con Aria y le dice la verdad, quiso darles un susto en la fiesta cuando vio que ella se iba con Ezra, él aunque indignado promete que no dirá nada a nadie. Emily está en el instituto llamando a la policía para saber si puede ir a ver a Toby, pero Jenna se encuentra con ella y le dice que no quiere verla, y que nadie se interpondrá en su relación. Hanna tiene un sueño, en la habitación del hospital...Alison está de pie y le comenta que las 4 recuerdan más de lo que creen de la noche de la desaparición, sólo tienen que combinarse. Aparte le dice que la verdad es irrelevante y que a veces es mejor una gran mentira, también le dice que tiene que hacer algo con 'A' porque está bastante harta.
Aria habla con Ezra y le pregunta si volvería atrás en el tiempo y así no se conocerían en el bar para evitar problemas. pero Ezra le dice que no ya que quiere seguir a su lado. Lucas está con Hanna, y ella le dice que le vió la noche anterior y que no puede pasar nada entre ellos porque ella está con Sean, y él herido se va. Emily y Maya hablan por teléfono, Emily ve a su padre en la puerta y cuelga para hablar con él. Su padre quiere saber qué la pasa y preguntarle por qué quiere hablar con Toby, ella está preocupada por ellos porque no es quien ellos creen que es y le confiesa su homosexualidad.
Spencer lleva a Aria hacia el árbol donde estaba escrito 'Allison & Ian', pero cuando llegan a la localización, descubren que el árbol está talado. Los padres de Emily hablan sobre la sexualidad de su hija mientras Emily sentada en las escaleras les escucha. Su madre le enseña a su marido las fotos que recibió de 'A' y discuten sobre ellas, ya que su madre está totalmente en contra. Spencer y Aria llegan a casa de la primera y se encuentran con Ian y Melissa vestidos de boda y le comentan que se han casado. Ezra termina el trabajo en el instituto entrada la noche y cuando se marcha, Noel le está vigilando.
Las 4 amigas juntas en el hospital hablan sobre la reacción de los padres de Emily, la tala del árbol, y Aria se da cuenta que en la escayola de Hanna hay un mensaje... 'Lo siento por mi mal genio, es culpa mía. Con cariño. A'...Parece que 'A' ha hecho una pequeña visita a Hanna mientras dormía.
OPINIÓN: Tanto tiempo esperando para este capítulo...y no me ha decepcionado NADA, desde el primer capítulo me enganchó de una manera brutal, y no ha hecho que pierda nada de interés. El tema de la sexualidad de Emily es algo duro y lo sientes como algo propio. Cuando Hanna dice quien es 'A' (que parece ser que no es él en realidad) te quedas con la boca abierta. La serie es buenísima y no te deja ni un sólo segundo libre para relajarte. Sin duda...un 10.
Pretty Little Liars S01E11. Moments Later
5 de enero de 2011
Qué ganas de que siga la serieeee!! mazo de miesterio me encanta Pretty Little Liars :) Gracias por el resumen del 11 :))
ResponderEliminar