Continúa la extraña temporada de
The Simpsons, aquella que será recordada (de serlo) por inconstante a pesar de sus esfuerzos por remontar, con un capítulo con un nombre un tanto sospechoso:
Flaming Moe. No es de extrañar pues
cualquier fan de la serie recuerda el capítulo llamado Flaming's Moe (S03E10), en el que Moe le robaba a Homer una bebida de éxito a base de jarabe para bebés.
En este caso,
The Simpsons recurren a una
herramienta que ya han utilizado con bastante asiduidad: cambiar el Bar de Moe. Esta vez, tras sentirse ofendido porque el Sr. Burns no le incluyera en su testamento, Smithers encuentra en la tasca del amargado Moe un lugar perfecto en el que
montar un local gay para hombres normales, y así demostrar a su jefe que puede hacer algo por sí mismo. El local es un éxito y la clientela de Moe le ensalza como el nuevo representante de la comunidad gay de Springfield, con vistas a que se presente como concejal. Smithers ve como el tabernero se deja llevar y acusa a Moe de mentir.
Gracias al local gay, el señor Largo conoce a su nueva pareja (¿pero era gay?), y abandona su puesto de profesor de música. En su lugar llega
la señorita Juniper, doblada por Kristen Wiig (SNL), una profesora hippie de la que Skinner se enamora. Para conseguir acercarse a ella, hace un trato con Bart para que salga con la hija de la profesora,
Melody (doblada por la mismísima Alyson Hannigan de HIMYM),
a cambio de darle más vacaciones y funciona. Sin embargo, el chico se cansa de la niña y Melody se marcha, aunque le da una oportunidad a Skinner. "Podría ser un día o toda la vida". Bueno, pues tres meses.
Puntos a favor:
- Neil Patrick Hairless
- Es un capítulo bastante entretenido.
- No sale Lisa. ¡NO SALE LISA!
- La escena inicial es buena y todo.
- Se agradece que hagan un gag del sillón normal y corriente.
Moe y Neil Patrick Hairless
Puntos en contra:
- A veces, The Simpsons son un poco como Glee: nos meten personajes innecesarios para incluir a invitados (voces) especiales.
COMENTARIOS