¿El problema? No valdrá para nada hagan lo que hagan: han perdido a la audiencia. Solo han tenido 90.000 espectadores más que la semana pasada.
En el último capítulo nos quedamos con el accidente de coche en el que iban Erica y Malik, provocado por la humana al encontrarse en peligro con una Visitante a pocos centímetros de ella. Bien, pues como era de imaginar, hay un enfrentamiento: pero no uno normal, sino uno de esos en los que los golpes te duelen hasta a ti. ¡Genial! Poco después llegan Jack y Hobbes y se llevan a la V para hacerle unas preguntas. Gracias a la experiencia de Ryan, tienen una forma de hacerla hablar, puesto que solo hay una forma de hacer a los lagartos sufrir: despellejarles. ¿Es justo torturar a alguien? Si es para salvar a la raza humana, por supuesto.
Por otro lado, no sabemos si podemos fiarnos de Ryan o no. A pesar de que ayuda a la Quinta Columna, Anna le está chantajeando con su hija para que cumpla sus órdenes. Lisa se encuentra en una situación parecida: está viviendo ciertos cambios corporales internos (le vemos la piel verdadera por un momento) que la preparan para ser la nueva Reina, y Anna intenta inculcar su forma de ser en su perdida hija, a pesar de los avisos de Diana.
Y es que Anna tiene un horrible plan para los humanos. Quiere eliminar nuestra alma, y para ello está haciendo una serie de truculentos experimentos (y fuerza a Lisa a participar). Además, ¿para qué quiere a Tyler? Descubrimos que su cadena de ADN es muy distinta a la humana, esta "vacía". ¿Qué tendrá que ver Anna con todo esto?
Por último, Chad Decker es forzado por Anna para que le haga una entrevista a Jack, que después manipula para poner a este representante de los anti-V en una situación comprometida. Cuando ve que Anna le está manipulando, Chad se une a la Quinta Columna y descubre la verdadera faz de los Visitantes. ¿Qué pasará con él? Al igual que Ryan o Lisa, está en el límite entre trabajar para uno u otro bando.
odie la tortura en este capitulo. Me parece de lo mas bajo.
ResponderEliminarAnónimo: Tampoco creo que fuera plato de buen gusto, pero sin duda la escena de la tortura fue de lo más interesante del capítulo.
ResponderEliminar