El capítulo de ésta semana empieza con cada uno de los 3 personajes siendo atormentado por recuerdos. Josh llega a casa y descubre que Aidan ha invitado a todo el vecindario a una especie de 'fiesta' para mezclarse y unirse a una patrulla de vigilancia. Sally se queda sentada mirando a la puerta con la esperanza de que Danny aparezca ya que en el capítulo anterior, Danny pareció percibirla durante un momento. Finalmente aparece, pero una vez dentro se arrepiente y se marcha dejándo a Sally triste. Entre los vecinos, hay uno que no le quita la vista de encima a Aidan.
Los chicos quieren ayudar a Sally, y la mejor forma es traérle a Tony, otro fantasma, y Sally al ver que puede tocarle se pone realmente feliz. En el hospital, Bishop le hace una visita a Aidan para informarle que uno de sus oficiales le ha puesto el ojo encima y está investigándole, da la casualidad que ése oficial es el vecino que no paraba de mirarle. Tony ayuda a Sally a aprender los trucos de fantasmas. Aidan sigue a su perseguidor y entra en un bar para hablar con él. Resulta que el padre del policía (Michael) fue asesinado por Aidan cuando tenía 10 años, y por eso le sigue, pero sabe lo imposible que es que sea él porque tendría que ser un hombre viejo. Aún así, cuando Aidan está en el baño, Michael le sigue y dice que investigándole no ha conseguido nada, pero que el asesino de su padre tenía tatuado en el pecho 'Celine' y exige que se levante la camiseta para comprobar si lo tiene.
Sally consigue salir de casa con la ayuda de Tony y una vez fuera intenta besarla, pero ella lo rechaza cabreándole. Aidan está volviendo a casa, pero derrepente Michael sale de un callejón y empieza a pelearse con él hasta que le tira contra unos escombros y Aidan acaba atravesado por un palo de acero. Como Aidan no se mueve, Michael mira en su pecho y ve que tiene tatuado 'Celine' pero derrepente Aidan empieza a gritar y se le ven los ojos y los dientes de vampiro, y Michael sale huyendo. A la mañana siguiente, Tony vuelve y le pide perdón a Sally.
Aidan va al hospital totalmente curado, pero le faltan fuerzas y se mete en el baño con bolsas de sangre para beberlas y recuperar fuerzas. Al salir del baño, Bishop le está esperando pidiéndole explicaciones por las cuales Michael no se ha presentado al trabajo, y le exige que le cuente toda la verdad a Michael, pero Aidan pasa de sus exigencias. Tony lleva a Sally al cementerio y la muestra su tumba y le explica que habrá un momento en el que aparezca una especie de puerta que te lleva al otro lado.
Bishop va a casa de Michael, el cual le invita a entrar (ya sabeis que un vampiro no puede entrar a una casa si alguien no le ha invitado). Sally va con Tony a la nueva casa de Danny y le pregunta cómo puede tocarle, pero como le dice que no lo puede hacer, se tumba a su lado y le ve dormir mientras Tony se va. Josh sigue con las vigilancias del vecindario y descubren a un grafitero y a Josh le sale el instinto perruno y empieza a asfixiarle hasta que le deja inconsciente. Bishop le cuenta a Michael que Aidan y él es un vampiro y le propone convertirle. Michael sale huyendo de su propia casa pero aparece Marcus parándole los pies, pero Aidan aparece y le protege.
Josh regresa a casa y se encuentra con Sally que está triste, y tras hablar se dan cuenta de que ambos están sólos en el mundo. Aidan coge a Michael y le borra de la memoria todo sobre el asesinato de su padre y el asunto de los vampiros. Tony ha ido a visitar al que fue el amor de su vida ya que Sally le hizo pensar en ello, eso ha hecho que cuando se lo esté contando a Sally en el cementerio, aparezca la puerta para llevarle al más allá. Antes de irse, Tony le cuenta que la noche pasada al ver al amor de su vida, descubrió que si pueden tocar a humanos, sólo que hay que esforzarse mucho y quererlo de verdad.
El chico que estaba con Josh durante la vigilancia se acerca a él en el trabajo y en vez de estar asustado, le considera como un héroe. Sally va a casa de Danny e intenta tocarle, pero cuando va a hacerlo llaman al timbre y aparece una amiga suya que se sienta junto a ellos en el sofá. Bishop le da las gracias a Aidan y le entrega un sobre en el que aparecen fotos de la escena de un crimen. La escena del suicidio de Michael.
OPINIÓN: Me ha gustado bastante, por lo menos Aidan en éste episodio no me ha llegado a 'cabrear' tanto. Sigo adorando a Sally aunque su personaje cada capítulo te da tristezas y más tristezas. Otra cosa que me ha gustado es el asunto de Michael, ha traído momentos de tensión al capítulo que se agradecen.
Being Human US S01E03. Some Thing To Watch Over Me
6 de febrero de 2011
COMENTARIOS