Bueno, empezamos con un Josh que ve que no puede convertirse en el bosque porque hay gente por todos los lados. Sally ve como su prometido y su mejor amiga se besan. Y por último, Aidan se fija en una chica en una librería pero para no correr ningún riesgo se va. Josh se lleva una sopresa ya que es descubierto convirtiéndose, pero por Ray, otro hombre lobo. Ray le propone cuidarse uno del otro, pero a Josh no le hace gracia ya que lo que quiere es tener una vida normal.
Sally está destrozada porque ha tenido que aguantar toda la noche los besos, risitas y caricias de su prometido y su mejor amiga. Tras una charla con Aidan, Josh decide tomar un café con Ray. Rebecca le pide ayuda a Aidan, se ha dado cuenta de que la vida de Aidan es mejor ya que no carga con la conciencia de matar gente y quiere alejarse de Bishop. Sally ha vuelto a casa de Danny y ve como Bridget y él tienen una cita, y éso le cabrea tanto que consigue tirar una copa haciendo que Bridget se vaya.
Ray lleva a Josh al bosque para darle clases sobre su transformación. A Rebecca no le gusta la sangre del banco de sangre y le pide a Aidan tomar de su sangre. Terminan teniendo relaciones sexuales con raciones de sangre de ambos. A Josh le ha caído genial Ray, y le pide a Aidan que se quede un tiempo con ellos ya que no tiene dónde dormir, pero a Aidan no le agrada mucho la idea. Aidan cambia su forma de pensar cuando ve que Ray ayuda a Sally a mover cosas. Bridget se siente culpable y no quiere saber nada de Danny. Por otra parte, Ray le dice que disfrute su vida y ligue, también le dice que hay que tener cuidado con los vampiros (menos con Aidan) y que convertidos pueden ganarles.
Aidan necesita su ración de sangre y cuando llega a casa descubre que Ray la ha tirado por el desagüe. Ambos tienen una conversación un poco tensa por su evidente asco mutuo. Josh sigue el consejo de Ray e intenta ligar con una enfermera del hospital, pero le sale mal la jugada. Ahora es el turno de Sally de sentirse culpable, y termina llendo a casa de Bridget para decirle que le parece bien que salga con Danny, lo increíble es que Bridget la oye...o algo así. Aidan lleva a Rebecca a un restaurante para comer comida y empezar así su 'rehabilitación' pero ambos acaban cayendo en la tentación de otra ración de juegos sexuales sangrientos.
Ray lleva a Josh al prostíbulo de vampiros que apareció en el primer episodio, para que cuando se conviertan puedan matar a todos los vampiros. A Josh no le parece bien y se niega, tras éso, un vampiro sale y Ray le da una paliza. Otro vampiro acude a ayudarle y empieza una pelea con Josh. Rebecca y Aidan han estado apunto de matar a uno de los camareros del restaurante en un callejón. Bridget va a casa de Danny y le besa apasionadamente. Aidan se siente mal consigo mismo por su pérdida de control y cuando se da cuenta ha perdido a Rebecca. Danny va a casa de los chicos con la esperanza de oir a Sally. Josh se siente mal por haber dado la paliza al vampiro pero en el fondo le ha gustado.
OPINIÓN: No ha estado nada mal, aunque cada episodio que veo Aidan me parece cada vez más un pelele. En cambio, la situación de Sally cada vez me gusta más. Ray es un tío horrible que va a traer muchos problemas a Josh. Lo mejor del capítulo, sin duda, es la frase que Josh le dice a Ray en sus 'clases particulares'...'I think the wolf eats his own poop' (creo que el lobo se come su propia caca).
Being Human US S01E04. Wouldn't It Be Nice (If We Were Human)
12 de febrero de 2011
Pues no estoy de acuerdo con lo que piensas de Aidan, aqui los vampiros son como los yonkis, estan enganchados a la sangre de los vivos y si solo se alimentan de bancos de sangre es como el drogadicto cuando tiene el mono. Aidan tiene una lucha constante consigo mismo para no matar mas gente. En mi opinion es el mas interesante aunque los demas tambien estan muy bien.
ResponderEliminarya...pero ¿no se supone que quiere comportarse como un humano?, es un pelele porque termina haciendo lo que los otros vampiros quieren, porque empiezan con 'venga, que no pasa nada' y termina metiendo la pata hasta el cuello...te entiendo con lo que dices, pero eso que dices pega más con Stefan en 'Crónicas Vampíricas' o con Edward en la saga 'Crepúsculo'...aquí simplemente termina dejándose llevar.
ResponderEliminar