Nora no consigue hablar con Sarah para echarle la bronca, y llegando a casa habla con Kevin intentando encontrar a Sarah. Pero cuando llega a casa se encuentra saliendo de una furgoneta a Brody. Nora tiene bastante rencor guardado hacia Brody y la conversación es bastante tensa entre ambos. Tommy no se siente muy bien trabajando en la emisora y se plantea volver a Seattle, lo que hace que Sarah y Rose discutan. Kevin va a casa de su madre y se presenta a Brody, y se da cuenta de que Nora le oculta que William le fue infiel con Holly para que piense que estuvo mejor sin él. Sarah va a casa de su madre a disculparse y le dice que Brody es un buen partido.
Con tanto lío, Sarah ha perdido a Joaquín y Paige lo necesita para leerle un cuento y mandarlo a dormir. Joaquín está a salvo con Tommy, y al día siguiente será devuelto a Sarah. Tras una cena preparada por Brody, Nora y él empiezan a recordar viejos tiempos. En plena noche, la perra de Brody entra en casa y se acuesta al lado de Nora, y Brody va a buscarla despertando a Nora y le pide disculpas. A falta de Joaquín, Sarah le da a su hija otro paquete de harina para que haga las funciones de Joaquín hasta que le recuperen, pero Paige se enfada mucho. Justin ha conocido a un chico que es veterano de guerra y no tiene donde vivir y tiene pensado buscarle un sitio donde pueda hacerlo. Delante de toda la familia, Tommy les cuenta que ha aceptado un trabajo que Brody le ha ofrecido y que se tiene que ir a vivir a Phoenix. Toda la familia se altera hasta que Paige da un grito desde la despensa, alguien ha utilizado a medio Joaquín…Brody hizo magdalenas, y Paige culpa a Sarah por haber perdido a Joaquín.
Nora está enfadada con Sarah porque ella empezó todo, pero Sarah le recrimina que en realidad es culpa de ella por haberles mentido toda su vida con el certificado de nacimiento, etc. No sólo está enfadada con Sarah, sino que Nora se enfada con Brody por permitir que su hijo se aleje de ella, y cuando sale a su caravana a discutir con él, Brody le dice que lo deje para otro momento porque su perra se está muriendo. Justin como se siente identificado con el chico que conoció decide ayudarle, y dormirá en parques con él hasta que consigan encontrar un apartamento para él. Nora acompaña a Brody al veterinario, tenía un tumor en el bazo y se lo logran extirpar con éxito. Mientras esperan a que la perra despierte, Brody le cuenta a Nora que está ahí porque cuando Sarah apareció se arrepintió de todas las veces que quiso estar con ella y no pudo. Justin recibe en casa la visita de su nuevo amigo pidiéndole un sitio donde dormir. Hay 2 despedidas, Tommy se va…y Brody también aunque deja a su perra en casa de Nora para que se cure.
OPINIÓN: No ha estado mal aunque Tommy sigue siendo bastante irritante. Lo mejor es que el episodio te demuestra que un antiguo amor puede volver a traer felicidad aunque no llegues a estar con ése amor. El tema de Joaquín ha sido bastante gracioso, sobre todo cuando Paige descubre que medio Joaquín se han convertido en magdalenas.
COMENTARIOS