Nuestros temores se han hecho realidad, o al menos eso parece. El capítulo de esta semana ha sido divertido (mucho), en la línea de siempre, pero, en cuanto a trama, no es que haya sido gran cosa. De relleno totalmente. A lo mejor me equivoco y sólo lo han usado de transición hacia las nuevas historias (que parece, van a centrarse en la familia de Sarah), pero si es así... demasiado poco han hablado de ello.
Pese a su contenido irrelevante, el episodio de esta semana me ha dejado buen sabor de boca, con grandes momentos e historias de personajes que pensé jamás serían relevadas (en la vida pensé que vería a una Beckman rubia... o simplemente a una Beckman fuera de su papel de General).
Esta semana nos encontramos de nuevo, y desde la segunda temporada, con el agente Roan Montgomery, que está en Marruecos en una misión, usando sus peculiares métodos, donde es capturado por un "ejército de mujeres". Mientras tanto, en Burbank, la familia Woodcomb-Bartowski (y Casey y Morgan) babea por el nuevo miembro (o miembra, según a quién se le pregunte) de la familia. Pero cuando el centro de atención pasa a los recién prometidos, éstos se agobian (y Casey se pone violento), llegando a la conclusión de que necesitan una misión.
Por ésto, una Beckman más distraída y afligida de lo normal les manda a una misión especial... rescatar a Roan. Pero cuando llegan a Marruecos, todos menos Casey son capturados por las guardas y encerrados. Tras conseguir escapar, Casey se queda allí de incógnito mientras todos los demás vuelven a Burbank, donde Beckman hace que Montgomery se retire y empiece a trabajar, cómo no, en el Compra Más.
Chuck y Sarah están peleados porque ella, agobiada, quiere que ambos se fuguen a cualquier sitio, pero él quiere una boda familiar, y siguiendo los consejos de seducción de Roan, intentan convencerse mutuamente, danza del vientre incluída.
En un tiroteo en unas negociaciones, Casey queda atrapado en el interior de una pared (y amenaza con cortarse el brazo), lo que lleva a Chuck, Sarah y Roan (tras los impedimentos de su "querida" Beckman) de vuelta a Marruecos.
Al ser descubiertos, cuando Roan está a punto de morir a manos de la jefa del susodicho ejército, recibe una llamada de Beckman, en la que dice que le parece bien que le maten, y que... SE AGACHE. Y nunca pensé que vería esto, pero la mismísima General les salva con ayuda de un BAZOCA.
Tras una charla en la cama, se aclara que Sarah no quería una boda familiar, no por los Bartowski, sino por su propia familia. Y Chuck, como buenazo que es, lo entiende todo y se disculpa.
Lo dicho, poca historia relevante, mucha historia increíble y divertida. Por lo general, buen capítulo para pasar el rato, pero el saltárselo no influiría para seguir la trama.
Eso sí, no creo que volvamos a ver en otra ocasión a Beckman en los 80, rubia y con flequillo, ni en la actualidad con el pelo suelto y arreglada... No tiene desperdicio su historia interminable con el gran Roan Montgomery.
MEJORES MOMENTOS
- Sin duda el "I said no...woman."
- La danza del vientre y reacción de Chuck durante y después de la misma.
- La historia de Montgomery y Beckman.
- Casey huyendo cuando el bebé llora.
- El bazoca.
COMENTARIOS