El capítulo empieza con un gag muy absurdo, como siempre. Cleveland en su cocina preparando un café, cuando se da cuenta de que no está la jarra de la cafetera. En ese momento entra Cleveland Jr. con un traje futurista rollo Robo-Cafetera con Jetpack y todo (merece un gif), lo que suma un punto a "Smart" en el dilema que ocupa a Cleveland: si su hijo es inteligente, o por el contrario es un completo idiota.
Por otro lado Rallo descubre que comerse los mocos no es tan guay como parece. - Rallo: "Boggers are fun, free and delicious"-. Y Cleveland Jr. le ayudará con la desintoxicación de su tremendo vicio.
Donna ha estado mintiendo a Cleveland diciendole, desde que se casaron, que le encanta el café que le prepara cada mañana. Pero eso no es lo único que le oculta: su ex-marido no llegó a firmar los papeles del divorcio y por este motivo su matrimonio aún no tiene validez. Cleveland, por despecho, se va con los colegas de fiesta a un sitio que conoce Holt (into the wild), al llegar allí se percatan de que el lugar es un "Gay Bar". - Cleveland: "There's nothing wrong with gay people, and there's also nothing wrong with gettin the hell out of here!!".- Al final todos acaban bailando con la gente del bar gay, menos Holt ("Men are JERKS!").
Antes de salir, descubren a Terry Kimple dandose el lote con un hombre (Paul) en el bar. Acaban quedando en una cita de parejas Donna-Cleveland y Terry-Paul, para que así puedan reforzar su relación y superar la Homofobia de Cleveland.
Cuando Rallo parece finalmente desintoxicado descubre a Junior comiendose los mocos en el baño, así que todo parece solucionarse finalmente porque a los dos les encanta hacerlo.
Cleveland: "What you do in your bedroom with your body it's your...aaaaahuuh, all right I guess we're going dinner". Rallo: " And i guess we're going too..". Jr. (con el dedo en la nariz): "Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay"
En la cena los cuatro deciden casarse en una "boda doble" en Vermont (pasando un cartel de carretera: "you are now leaving the real america, come back soon."). A Terry le entra el acojone y deja plantado al novio, después de una conversación bañandose en el lago con Cleveland (con abrazo desnudo incluido) cambia de opinión y vuelve a la boda.
COMENTARIOS