Esta noche se estrena en Estados Unidos Mad Love, la nueva comedia romántica de la CBS, protagonizada por Sarah Chalke y Jason Biggs. Su estreno hoy, día de San Valentín, no es casual, como podréis imaginar. Del mismo modo, también os podréis imaginar que no es la única serie que va a aprovechar esta celebración para hacer un especial del Dia de los Enamorados, ¿verdad?
Por ejemplo, en Glee (S02E12. Silly Love Songs), los chicos de New Directions tuvieron como tarea encontrar la mejor canción de amor y cantársela a un compañero. En Modern Family (S02E14. Bixby's Back), mientras, las tres parejas celebraron su noche especial y veremos de nuevo a unos viejos conocidos llamados Clive y Julianna.
Por increíble que parezca, hasta hubo un "especial" en Blue Bloods (S01E14. My Funny Valentine), en el que los Reagans que están solteros (aquí la gracia es que son la inmensa mayoría) celebraron San Valentín juntos y brindaron por un poco de mejor suerte para el año que viene.
En Community (S02E15. Early 21st Century Romanticism), la nueva bibliotecaria, llamada Mariah (Maite Schwartz) y que no tiene nada de inocente, se interpuso entre Troy y Abed. Mientras, en Cougar Town (S02E14. Cry To Me), para despedirse hasta abril por dejarle un hueco a Mr. Sunshine, hubo un especial alrededor de esta fiesta: Jules desea que Grayson se le declare, Andy tiene una "cita" con Bobby y Travis le pide ayuda a Laurie para comprarle un regalo a Kirsten.
Por otro lado, el de The Big Bang Theory (S04E15. The Benefactor Factor) no fue un capítulo precisamente romántico, sino extrañanamente sexual, así que también lo incluimos aquí por aquello de que "una cosa lleva a la otra". El de How I Met Your Mother (S06E15. Oh Honey), del mismo modo, tampoco fue ningún especial de San Valentín pero hubo mucho romance y apareció la mismísima Katy Perry. No obstante, el episodio de esta noche sí que será de San Valentín (S06E16. Desperation Day), y lo poco que sabemos hasta ahora es que la pandilla tratará de terminar sus tareas antes de que llegue este día.
Como siempre, son las comedias las que se arriesgan con un tema que puede dar juego en casi cualquier formato, por eso me alegra que Blue Bloods se haya animado a dar su aportación. Y para terminar, os ponemos un genial mashup de los momentos más románticos de las series de televisión, realizado por los chicos de TV Squad.
Yo me quedo con el episodio de Modern Family sin ninguna duda. Estuvieron muy chulas todas las historias pero Clive y Julianna fueron lo más.
ResponderEliminarYo también me quedo con ese sin dudarlo.
ResponderEliminar