Aunque es difícil, vamos a intentar continuar con el tema del Twitter y las series de televisión, complicado como poco, pero al fin y al cabo apasionante. Supongo que, como toda red social que se precie, algún día tendrá su final, pero mientras tanto seguirá dándonos historias que contar.
Esta semana, me parece de muy importante destacar un hecho que se ha conseguido exclusivamente en España: una serie de televisión se ha convertido en TT (trending topic: palabras clave más utilizadas en un momento dado). Lo extraño es que no era una serie de televisión española, sino nada más y nada menos que una estadounidense. Con las siglas que la representan, y con la reconocida almohadilla precediéndolas, Friday Night Lights se convertía en TT en España la noche del estreno de la series finale a través de #FNL. Otros hashtags muy repetidos fueron #FridayNightLightsalways, #coachtaylor, o #cleareyesfullheartscantlose.
La serie, que nunca obtuvo una notable audiencia aunque sí una impresionante crítica, se dejaba twittear estos días por sus fans. La veían cuatro gatos, pero cuatro gatos con Twitter.
COMENTARIOS