Después del espectacular especial de la Super Bowl, en Glee han vuelto a su estilo flojo con algunos puntos graciosos al que nos tenían acostumbrados.
En este capítulo, nos hemos adelantado casi una semana a San Valentín, y Finn, capitán y quaterback del equipo de fútbol, se lo tiene muy subidito y todas las chicas del instituto van detrás de él. Todas... menos la que él quiere... Quinn (que está guapísima, por cierto). Por esta razón, decide montar un puesto de "un beso por un dólar", y donar los fondos al Glee Club, lo que haría que Quinn tenga que besarle también para que nadie sospeche que nada raro pasa entre ellos.
En el New Directions, Will propone para la semana que cada uno elija una pareja para cantarle la que considera la mejor canción de amor.
Puck, tiene una extraña obsesión con Lauren (¡ya sé cómo se llama la nueva!), pero ella, haga lo que haga, le da calabazas una vez tras otra. Celosa, Santana (enorme en este capítulo), que ha sido humillada por sus compañeros por meterse con todo el mundo), va a "darle una paliza", pero no sale muy bien parada por la diferencia de masas corporales y de fuerza de ambas. Enfadada, decide hacer lo que mejor sabe: VENGARSE. Y con su sexto sentido para estas ocasiones, se da cuenta de que Quinn está engañando a Sam con Finn, porque ella lo ha hecho tantas veces que sabe cuánto pasa. Se las ingenia para contagiar a Finn mononucleosis (a la que ella ya es completamente inmune), y éste, a Quinn, cuando la besa más de lo que debería.
Por otra parte, Blaine dice a Kurt que está enamorado y éste piensa que es de él, y convence a todo su club para hacer una actuación fuera del campus (sacrilegio), pero se arrepiente cuando se entera de que el afortunado, es otro. Pero el chico en cuestión da calabazas a Blaine, lo que da esperanzas a Kurt, ya que Blaine le dice que no quiere perderle.
Rachel, después de un desencuentro con Finn cuando éste le dice lo que sintió al besar a Quinn, decide que debe estar un tiempo sola, para triunfar como lo hicieron los grandes.
LO MEJOR
- Puck: Here I am, in the middle of Geometry, or English...or...something.
- Brittany leyendo "love" de la pizarra como si fuera lo más difícil del mundo.
- Santana: I just try to be really, really honest with people when I think that they suck, you know? No one gest it."
- Mike Chang bailando como Michael Jackson.
- Brittany: That's my man and his legs don't work!
- Becky cuando Finn la besa.
- La pelea Lauren/Santana.
- Santana: Yeah. That's how we do it in Lima Heights!
- Santana: I've always loved volunteering at the hospital, and not just because os the sexy candy striper outfit.
- Tina llorando como una Magdalena mientras le cantaba a Mike.
- Quinn: I've cheated twice in my life. The first time, I got pregnant. The second time, I got mono. I think the universe is trying to tell me something.
- "Firework" de Katy Perry. Espectacular (musicalmente hablando... porque Rachel es taaaaan exagerada...).
- SANTANA. Con mayúsculas.
LO PEOR
- Finn... me ha puesto muy nerviosa su prepotencia.
- Kurt, Blaine y demás... Sinceramente... no me importa... Kurt con los de siempre... vale... pero ahí, ni me va ni me viene.
- Tina llorando como una Magdalena mientras le cantaba a Mike (sí, está en todas partes, ha sido desconcertante y realmente no sé ni dónde meterlo).
PROMO FEBRERO:
#sufrocomotina
ResponderEliminarA mí no me ha disgustado, estuvo muy entretenido.
Santana estuvo enorme de verdad...
ResponderEliminar