Aunque sigue con su recién adquirida historia sin interés, he de decir que el capítulo de esta semana por lo menos ha sido entretenido y hemos vuelto a ver algunas facetas de personajes que nos tenían abandonados (véase Blair y su venganza sutil).
Esta semana, como en la mayoría de las series, tenemos ante nosotros el especial de San Valentín, donde una atareada y elegante Blair se dedica por completo a su recién adquirido trabajo en W. Mientras tanto, Serena se queda en casa, echando de menos a su amiga. Para San Valentín, ésta le propone un plan de amigas (sencillo, al estilo Upper East Side), ya que no quiere pasarlo con Ben para no agobiarle.
Mientras, Dan va a W a darle un artículo suyo a "la nueva Epperly", sin saber que se encontraría con Blair, que se muestra reacia a leerlo siquiera, lo que hace que el "Chico Solitario" prácticamente la acose para conseguir su atención.
Tras pedirle (Blair) a Raina como favor que se deje entrevistar para su trabajo, Serena se da cuenta de que lo que hay entre ella y Chuck es real y la pide que cambie de opinión para no herir a su amiga, que sigue queriendo a Chuck.
En un intento fallido por recuperar su compañía, Chuck hace una enorme fiesta, donde acaba discutiendo con Raina por culpa de Lilly (a quien echa de la junta directiva) y su padre, el Sr. Thorpe. Blair (enfundada en un vestido precioso), que lo está viendo todo, se derrumba, teniendo a Dan al lado, quien empieza a acercarse a ella.
Enfadada al descubrir lo que Serena le había dicho a Raina y ayudada por la ceguera de ésta con respecto al nuevo trabajo de Ben, la tiende una trampa mientras la entrevista. Pero, obviamente, al final, ambas se arreglan, Blair (con sus artimañas habituales) consigue quitar de la entrevista la parte embarazosa, y Serena y Ben se reconcilian sin más repercusión.
El padre de Nate, al ser despedido por Thorpe (después de ser utilizado), roba las contraseñas de la empresa, así como la tarjeta magnética para entrar, dándoselas a Chuck. Mientras, Blair ahoga sus penas viendo una película clásica con Dan al teléfono, mientras la comentan, empezando así el probable e inesperado romance entre ambos (que espero que no prospere, porque es lo que le faltaba ya a la serie).
Insisto en que, poco a poco, la serie va perdiendo mucho fuelle, y si siguen con lo de Dan y Blair va a perder mucho más. Esperemos que si esto pasa, Chuck reaccione y vuelva a dar vidilla al asunto, porque si no... mal lo veo.
bua , esta serie ya no es lo que era , los unicos capitulos que son aceptables es cuando blair mete un poco de tralla , pok lo k es serena , se tira todo el dia tirandose a todo el upper east side
ResponderEliminaren fin
I love you from poland
Pues eso he dicho, que como siga perdiendo, la va a ver quien yo te diga...
ResponderEliminarGracias por comentar =)