Increíblemente, el capítulo de esta semana ha sido mucho mejor de lo que nos tenían acostumbrados últimamente. Esperemos que lo que quede de temporada sigan con capítulos como este, a ver si remontan un poco en calidad y la serie vuelve a ser lo que era.
Blair sigue enfrascada en su trabajo. Tanto, que hasta utiliza a Dorota como vestidora personal, al más puro estilo Escarlata O'Hara. No duerme desde hace días, y tiene millones de cosas por hacer, pero se ha quedado sin internas en W (Penelope y sus otras súbditas siguen acatando sus órdenes) , ya que es una empresaria demasiado agresiva y todas han pedido un traslado. Milagrosamente en el momento oportuno, aparece Dan, quien acaba ayudándola (tras aceptar que le necesita). Por la falta de sueño, acaba haciendo todo del revés (incluso poninéndose un zapato de cada par).
Por otro lado, es el 18 cumpleaños de Eric, quien finge estar enfermo para que su fiesta no se celebre y poder así recoger un cargamento de cocaína para Damien (que le tiene sobornado). Pero Serena y Ben se cruzan en su camino y les cuenta todo. Pese al intento de Ben de disuadirla, Serena ayuda a su hermano a cumplir el trato con Damien para evitar que su madre acabe en prisión.
La coca está en un unos tulipanes rosas, que, por error, no llegan a coger (por culpa de la fatiga de Blair recogen tulipanes morados en vez de rosas), y Damien aparece en la fiesta en busca de su dinero o revelará el secreto de Lily.
Cuando le están haciendo el cheque, Lily les descubre, pero no puede hacer nada. Una vez solos madre e hijos, les pide perdón por todo lo que hizo, y, juntos, van a pasar el resto del día en familia. Ben, por su parte, amenaza a Damien con enviarle a algún ex-convicto si contaba algo, y consigue que le devuelva el cheque.
También podemos ver en este capítulo a un Chuck confabulador, que, con la ayuda de Lily (y de las contraseñas que le había conseguido el padre de Nate), intenta recuperar su compañía, y parece que llega a conseguirlo, hasta que Damien, derrotado por Ben, va a ver a Thorpe a quien, a cambio de 100000$, promete contarle el secreto de los Van Der Woodsen. Para que Raina no les descubriera (y para intentar reconquistarla), Chuck envía a Nate a distraerla, pero ambos acaban pasando un día perfecto, que parece ser el comienzo de "algo" entre ambos. Un "algo", que también podemos ver ya entre Dan y Blair, que acaban pasando la noche juntos viendo películas antiguas y durmiendo en el sofá, tras echar Dan a Vanessa, que volvió pidiendo perdón.
Lo dicho... a ver si la serie se vuelve a encarrilar.
no por favor dan y blair no por favor!
ResponderEliminarEso mismo quisiera yo... demasiado surrealista me parece u.u
ResponderEliminarPues yo cada dia tengo mas claro que no van a dar un Dair...
ResponderEliminarPor cierto, para que llamaria Vanessa a Serena??
Dios te oiga Mar...
ResponderEliminarNo sé, ya lo veremos mañana supongo...
Hola. Alguien sabe que película ven Dan y Blair al final del episodio?
ResponderEliminar