Mad Love es una comedia romántica de la CBS con capítulos sencillitos de 20 minutos y que consiguen arrancarte más de una carcajada. En este primer episodio nos presentan a los protagonistas:
Ben (Jason Biggs) es un joven abogado, que parece tener muy claro lo que quiere en una relación, "fireworks" y eso no lo encuentra en su actual pareja Erin, con la que quiere cortar.
Larry (Tyler Labine) es el payaso, el narrador, compañero de Ben y su mejor amigo. No le gustan los pechos naturales.
Kate (Sarah Chalke) es la mujer de la que se enamora nuestro amigo Ben.
Connie (Judy Greer) es la amiga de Kate.
Kate y Ben se conocen en el Empire State Building fruto de una casualidad. Flechazo. Así que quedan esa misma noche en plan parejitas en un bar (del tipo McLaren's y Central Perk). Allí se conocen los cuatro, Larry y Connie se llevan a muerte (de momento). Kate y Ben, sin embargo, conectan a la perfección.
Al final acaban en casa de Ben (y de Erin) tonteos varios. Y un beso de película que acaba con un: Wow, your breath is terrible. Llega Erin a casa y confusión total. Kate y Connie se van mosqueadas.
Kate se decepciona bastante y acaba compensandolo con mucho azúcar (como todas). Ben se disculpa una y otra vez diciéndole que todo ha acabado con Erin. Cuando Kate decide darle otra oportunidad, van al bar a buscarles. Al entrar, le ven con otra y se largan. Dos semanas después, en el Gimnasio al que casualmente acuden Larry y Connie, se aclara el malentendido. Ben no estaba precisamente besando a esa otra mujer sino que estaba enganchado a su pendiente (¡VAYA!).
Así que Connie y Larry deciden trazar un plan y volver a reunirles en el Empire State, para que así puedan reconciliarse. Todo acaba con un par de besitos y mucho mad love.
La voy viendo (de momento) porque es de 20 minutos y se pasa muy rápido... pero es totalmente HIMYM... No sé si durará
ResponderEliminarA mi de momento me gusta la pinta que tiene (acabo de ver el 2), Larry me encanta xD!
ResponderEliminarSolo he visto el primero y es demasiado HIMYM como para programarla el mismo día. La CBS es una descarada, como siempre.
ResponderEliminarNo me ha gustado demasiado, pero se deja ver.
Ese tío es Matthew Perry... siempre interpreta el mismo papel con diferentes nombres... pero bueno, es gracioso.
ResponderEliminarAceptable la serie diría yo... y como todas las que veo... de lunes o martes ¬¬
Evidentemente no ES Matthew Perry... es COMO Matthew Perry xD
ResponderEliminar