En esta octava y parece que última temporada hemos tenido de todo. Desde capítulos insustanciales de relleno hasta capitulazos divertidísimos como el de la semana pasada o el de Halloween, pasando por capítulos de tensión extrema. De lo que no habíamos tenido aún esta temporada, era un capítulo... bonito. Sin más.
El capítulo de esta semana ha sido la tan esperadísima (temporadas y temporadas) boda de Brooke. Por fin a la pobre B.Davis le toca un chico que no la manda a paseo (que viene a ser un sinónimo de la deja por Peyton, por lo general). Y menos mal, porque creo que han encontrado alguien que le pega de verdad (no es por menospreciar a Chad Michael Murray... pero me cae fatal...). Es posible que su química en la ficción se deba a su gran amistad en la realidad, pero sea por eso o por otra cosa, creo que han conseguido que todos (siempre habrá excepciones, lo sé, no me comáis) estemos contentos con el apaño.
Para resumir (aunque lo que es trama, no es que haya tenido mucha), todo se centra en el día de la boda Brulian. Desde que se levantan ambos, hasta que de noche se van en su camión (la limusina estaba ocupada... sucio sexo de boda... ya sabéis...) recién casados. Bailes matutinos, discursos de padrinos (competición madre/hijo incluida), álbum de fotos, boda en sí y banquete (más baile que otra cosa, porque comer, comer, yo no les he visto) nupcial. Sin problemas de limusinas robadas que se caen al río, ni secuestros de niñeras locas, ni novias que dejan plantado al novio en el altar ni nada parecido ocurrido antes (para eso estaba Skills ocupándose de todo). Sólo un capítulo moñas o cursi para unos, bonito para otros, aburrido para otros, clásico para quien quede.
Sin dramas (la f*rcia de Alex no cuenta... me da bastante igual lo que la pase o la deje de pasar) ni situaciones incomprensibles. Sólo un homenaje a Brooke y Julian Baker/Davis o cómo vayan a llamarse ahora... Por fin alguien que no se apellida Scott.
LO MEJOR
- Las referencias continuas a cosas pasadas en la serie desde la primera temporada ("Te vas a llamar Brooke") hasta el final (el baile en COB). Y el hincapié en su relación.
- Skills controlando que todo salga bien.
- El álbum de fotos que te van enseñando conforme Quinn las va sacando.
- El padre de Julian sacando a Brooke a bailar.
- La casa de la puerta roja de Brooke de siempre.
- Haley con Brooke. Hacía tiempo que no se las veía juntas así... a la antigua usanza... ni Millie ni Quinn ni leches.
- Que hayan intentado explicar lo del padre de Brooke... si no saliera sin más sería raro.
- El baile de Brooke de nuevo.
LO PEOR
- La historia de la media ficha de la feria... una vez vale... pero repetida tantas veces sobra. Como discurso está bien porque se supone que nadie se lo sabía... pero es que lo contó exactamente con las mismas palabras...
- Que Lucas y Peyton no movieran un dedo para ir. Si fueron los protagonistas tantas temporadas, lo mínimo que podrían haber hecho es sacarles, o por lo menos fingir que llaman...
- Alex... esta chica para el triángulo con Brooke y Julian estaba bien... le odiaba... pero dio muchísimo juego... Ahora SOBRA. Y más su reciente amistad con Quinn... que como ya no tienen historia para ella se la sacan de la manga.
- Chase y Mia. Si Mouth y Millie son mega secundarios... estos pobres deberían ser extras y que no salgan más que de fondo.
¡Ah, por cierto! Oh, Clay...¡¡CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE!! Ahí lo dejo... Por lo menos ha salido, que cuando le he visto en la iglesia de fondo no me lo creía.
Happily Ever After |
un capitulo de lo mas esperado y un buen resumen del capitulo , ademas de las fotos que lo acompañan.
ResponderEliminar=)
muy currado si señor , ademas , de k las cosas buenas del capitulo son geniales , no pondria nada malo , pero tambien debe ser pok llevaba esperando esto desde k el cabron de lucas se conviertio en el super cabronazo dejandola plantada 2 veces con peyton!xD
i love u tutor girl
Es que lo de Lucas es la leche... tío saborío...
ResponderEliminarHe estado a punto de poner un pie de foto en la foto Brooke/Haley, pero era muy descarado...
Viendo que te has pasado, te lo digo, era para tí ooooooooooooofiamente =)
Love u 2 B.Davis