Era de esperar que, sabiendo que puede que se acerque el final de la serie, no se empiece ninguna nueva historia para no dejarla a medio desarrollar en menos de media temporada (y me parece genial), pero de ahí a sacar un capítulo de una idea estúpida... hay un mundo.
Cuando empecé a ver la serie (y realmente hasta hace dos semanas) no podía ni llegar a imaginarme que serían capaces de hacer algo así. El capítulo consiste en:
Brooke ha visto "Kick-Ass" y sueña que es una súper heroína: B-Dazzle. Como ella no es una esposa normal, decide (milagrosamente rápido) diseñar y hacer 3 disfraces para ella, Quinn (que se levanta con ganas de acción) y Haley (que le cuesta, pero acaba uniéndose), para que luchen contra el mal con sus "súper poderes". El trío calavera ayuda a una adolescente que llama al centro de ayuda en el que tabaja Haley, para decir que se meten con ella incluso en una página web, librándola de dicho acoso y subiéndole la moral.
Por otro lado, Nathan sigue pasándolo mal en la clase de Kellerman, como el resto de sus compañeros, y hasta Clay, en un intento de bajarle los humos, hace una aparición en una de sus clases como apoyo para los alumnos.
Bueno, y luego está Alex, que quiere grabar una canción en el estudio de Haley para la banda sonora de su nueva película y Mia se niega, que como historia me la trae al fresco, pero musicalmente, estaba bastante bien.
¿A destacar del capítulo? Los dibujos que salen al principio y al final, la canción de Alex (muy bonita y disponible en iTunes), cuando los chicos pillan a las chicas disfrazadas y los disfraces en sí (que habrán alegrado la vista a más de uno). Bueno, y por supuesto: NA NA NA NA NA NA NA NA ¡HALEY! (música de Batman)
Preparémonos para el capítulo de San Valentín, a ver si mejora o es igual de estúpido que este (que eso sí, por lo menos ha sido divertido).
Vaya, esto es lo que se dice inesperado.
ResponderEliminarSi estupido es pero yo al menos me rei xD
ResponderEliminarSí pero porque era lo más inesperado que podían hacer xD
ResponderEliminar