Pues bien la serie trata sin ir más lejos de la vida de Cleveland Brown (si, el negro sosainas) después de divorciarse de su mujer Loretta y teniendo él la custodia de su orondo hijo (Cleveland Jr.), se mudan a California con su reciente esposa (Donna Tubbs), la rebelde adolescente de su hija (Roberta Tubbs), y el "peque" de 5 años (con más calle que tú y que yo, Rallo Tubbs).
Como vecinos tenemos a Lester, un sureño que vive entre mierda y miseria, con su mujer, su hijo ( sus cerdos, su burro y su WC portátil) ; Holt , un hombre muy bajito y con mucha energía y ganas de farra (que vive con su madre); y Tim, el Oso, que vive con su mujer (también oso) a la que le oculta que fuma (cuanto mas absurdo mejor).
Cleveland se suele juntar con ellos en el Bar, y se cuentan sus batallitas, como ya venía haciendo con sus amigos de Quahog...
No creo que haga un resumen de la primera ya que la veré a todo correr para ponerme cuanto antes con los capítulos de la segunda. No creo que haya problema, ya que se podría decir que los capitulos son del tipo cíclicos (antes de que te des cuenta todo ha vuelto a la normalidad de rrepente).
Os pongo para cerrar el opening de la serie:
Yo probé con los primeros capítulos, pero no me hacía gracia. Y punto. No sé, la única serie de animación de este estilo que aguanto es la recién estrenada Bob's Burgers.
ResponderEliminarmartinyfelix: A mí Bob's Burguer no me gustó nada, no la vi a la altura de las demás de su sección (los domingos de la Fox). ¡Gracias por pasarte!
ResponderEliminarkeko: ¡Buen comienzo!
The Cleveland Show nunca la he visto: está claro que el sello Seth MacFarlane tiene su significado y su calidad, pero con Family Guy me basta (sobre todo ahora que vuelve a hacer cosas interesantes).
ResponderEliminarne me gusta, me pasa lo mismo que con american dad, prefiero padre de familia las demas no me llegan
ResponderEliminar