Empezamos con un flashback de hace un año donde vemos a Sam disparando un arma delante de su abuelo Samuel. Cuando se alejan del sitio, un coche policía les hace parar y Sam termina dándole una paliza hasta dejarlo inconsciente. De vuelta al presente, en la habitación del motel, Sam recibe un mensaje con unas coordenadas. Sam investiga y le comenta a Dean que son las coordenadas de una ciudad de Rhode Island donde en la última semana 3 mujeres desaparecieron desvaneciéndose en el aire. Llegando a Bristol (ciudad de Rhode Island) Sam empieza a recuperar recuerdos que empiezan a atormentarle.
Cenando en un restaurante, una pareja que Sam no recuerda le reconocen preguntándole si están investigando las desapariciones. Cuando ella le toca, le viene a la memoria un encuentro sexual en unos baños que tuvo con ella. Tras éso, Sam llega a la conclusión de que estando con Samuel, ya estuvo en ésa ciudad con un caso, y Dean se lo afirma enseñándole una foto que había en el restaurante donde él sale. Tras algo de investigación, Sam descubre que un año atrás allí desaparecieron 5 chicos y llega a la conclusión de que no terminó el trabajo. Dean no está de acuerdo porque según él, un cazador no puede estar en un lugar por 2ª vez, pero termina preguntándo a la amiga que vió a una de las desaparecidas por última vez. Se soprende cuando descubre que la chica conoce a Sam por su nombre falso y que tuvo algo con la desaparecida (la única a la que han investigado hasta le momento). En cambio, Sam va a comisaría y el policía al que le dió la paliza, al verle, le arresta.
Le va a visitar le mujer del antiguo sheriff (el cual desapareció un año atrás y sabe todo sobre Sam) y le ayuda a escapar. Por otra parte, una mujer va al sótano de su casa a por vino y es atacada por algo y desaparece. Dean va a casa de la mujer y descubre que lo que tienen en común es que todas mantuvieron relaciones sexuales con Sam. Sam debía de quedarse en el motel, pero no le hizo caso a Dean y se fue a casa de Brenna (la mujer del antiguo sheriff) para ver los archivos de las desapariciones del año anterior. Esos archivos le hacen recordar que se enfrentan ante un aracne y que lo que quiere es matar a Sam. En un flashback, Sam recuerda que utilizaron al sheriff como cebo para saber el escondite del aracne (una araña con forma humana).
Cuando llegaron al escondite, descubrieron a los desaparecidos cubiertos por tela de araña, Sam decapitó a la aracne y ejecutó a los desaparecidos porque la aracne les había picado y su veneno se los estaba comiendo por dentro. Brenna recibe la visita de Roy (su marido, el sheriff que desapareció y Sam ejecutó) convertido en un aracne y le hace llamar a Sam. Cuando los hermanos acuden, les ataca y les inmovilida con tela de araña. Mientras Dean va cortando la tela arácnida sin que Roy se de cuenta, le explica a Sam que la aracne que mató sólo se estaba reproduciendo, y que todos los desaparecidos son aracnes. El objetivo de Roy es vengarse por haberle utilizado de cebo y haberle disparado en vez de decapitarle. Dean consigue escaparse y empieza a pelearse con Roy, lo que hace que Brenna coja el cuchillo y libere a Sam quien le decapita. Una vez en el motel, Sam cae al suelo mientras en su mente está la imagen de él quemándose en el infierno.
OPINIÓN: El principio del capítulo ha sido bastante aburrido, pero derrepente ha cambiado y se ha vuelto super interesante. Parece que la serie está volviendo a su inicio cuando se enfrentaban a monstruos sacados de mitos, y no está centrada en el cielo y el infierno. Buen capítulo
Supernatural S06E13. Unforgiven
22 de febrero de 2011
COMENTARIOS