- Aidan: Llega un paquete para Aidan, viene un CD con un video en el que Rebecca empieza a tener un momento íntimo con un hombre y termina matándolo. Sally y Josh se escandalizan, y Aidan va a ver a Bishop para decirle que le deje en paz y deje de mandar ese tipo de videos porque no va a cambiar su forma de pensar. Marcus vigila de cerca los pasos de Aidan sin ser visto. Aidan no para de ver el video, se siente culpable por la situación de Rebecca. Sale con Emily y Sally a tomar algo para dejar intimidad a Josh y Nora. Lo está pasando bastante mal, porque escucha como corre sangre por las venas de las personas, hasta que aparece Rebecca, la cual vuelve a intentar algo con Aidan. Marcus llevó a Rebecca al bar para que reclutase a Aidan, pero Rebecca quiere dejarlo y le cuenta a Aidan que tiene miedo de dejarlos, y acaban en un beso. Tras espiarles, Marcus decide ir a por Emily. Aidan tras unos cuantos besos decide que es hora de llevar a casa a Emily, pero no la encuentra y cuando llega a casa encuentra un rastro de sangre, y acude al hospital después de que Sally le dijese su localización.
- Sally: Danny tira el anillo de compromiso de Sally al río…pero Sally, en casa, ve caer el anillo por las escaleras haciendo el mismo recorrido que hizo ella al morir, ella quiere vengar su muerte, pero Aidan intenta quitarle esa idea de la cabeza. Ver el anillo hace que piense en formas en las que Aidan podría hacer daño a Danny, incluso acabar con su vida, su ira hace que la casa tiemble y cuando vienen Josh y compañía no puede parar. Sally está enfurecida y lo único que quiere es atormentar a Danny, como por ejemplo, ir a casa y dejar caer delante suyo el anillo. Danny culpa a Bridget del anillo y le hace daño agarrándola del brazo para que deje de gastarle esas bromas…no hay peor ciego que el que no quiere ver. Durante un rato fue satisfactorio hacer sufrir a Danny, pero ahora se siente mal por ello. En el bar con Aidan y Emily se siente fascinada por ver a chicos humanos y conoce a una fantasma. Su nueva amiga le comenta que debería de hacer caso a sus instintos y atormentar a Danny. Sally vuelve a casa y cuando llaman a la puerta ve a Bridget que les devuelve el anillo porque cree que debería de estar en esa casa, y antes de irse, se fija en que tiene el brazo amoratado. Tras ver a Emily ensangrentada y como se la llevan al hospital, Sally se queda en casa llorando necesitando que Aidan le escuche.
- Josh: En éste episodio se arregla más de lo normal, porque se está pillando por Nora (ésa enfermera con la que empezó con más pie) y tiene la intención de invitarla a cenar. Josh recibe en el hospital la visita de su hermana llorando, ha roto con su novia y necesita un sitio donde vivir durante un tiempo. Cuando los 3 llegan a casa se encuentran la casa temblando porque Sally tiene una crisis y no puede pararlo. Josh le pide a su hermana perdón por lo sucedido la última vez que se vieron, y cuando se encuentra sólo en las escaleras de la entrada, ve en el edificio de enfrente a Marcus (el cual no conoce) y se alarma. Su cita con Nora va realmente bien, pero hay momentos que se siente bastante incómodo porque no puede explicarle cosas por su licantropía. Poco a poco, charlas por aquí, risas por allá, y ambos terminan besándose. El timbre les interrumpe y al ir a la puerta se encuentra con Sally que quiere darles intimidad, pero al abrir la puerta se encuentra con Bridget, que le devuelve el anillo de Sally. Una vez más son interrumpidos, ésta vez es Emily que atraviesa la puerta llena de sangre, y deciden llevarla al hospital.
COMENTARIOS