- Sally: Tras encontrar un mensaje en el ‘hospital fantasmal’ de un antiguo compañero de instituto, Sally decide ir en su busca. Encuentra a Nick en el parque junto al estanque y Sally se da cuenta de que murió ahogado al ver que al andar dejaba huellas de agua. Resultó que Nick era el chico del que estuvo enamorada antes de conocer a Danny, y empieza a pensar si pueden tener 2 fantasmas una relación. Sally lleva a Nick a la cocina de un famoso restaurante, y cuando le confiesa los sentimientos que tenía hacia él cuando iban al instituto, él empieza a toser y tiene que irse. Empieza a seguirle y a la salida del restaurante se le encuentra flotando en el aire como si estuviese ahogándose en el agua hasta que explota mojándola. Al día siguiente Nick aparece y le cuenta que salió a navegar con el mar revuelto…acabó en el mar con la pierna enganchada a la cuerda del ancla ahogándose. Después él reconoce que estaba enamorado de ella…Y SE BESAN!!!!. Cada día Nick revive su muerte, y pronto Sally descubre que NO lo hace inconscientemente, sino que lo hace porque es la única forma de sentir qué es estar vivo.
- Aidan: Llegando a casa Aidan ve que a Bernie le están volviendo a pegar, pero recuerda los problemas que tuvo con su madre y decide no actuar…cosa que se arrepentirá porque cuando Bernie consigue escapar…es atropellado por un coche. Afectado por el accidente, Aidan acude al prostíbulo vampírico donde termina maltratando a las prostitutas pero Rebecca aparece apartándole de ellas. Barnie acaba muriendo sin que Aidan acceda a convertirle para salvarle. Rebecca le da una sorpresa a Aidan, ha convertido a Bernie en un vampiro para formar una familia junto a Aidan, pero mientras ambos discuten, Bernie desaparece. Aidan encuentra a Bernie justo antes de que ataque a una niña y le lleva con Rebecca mientras él se va a trabajar. Volviendo a casa se encuentra a la policía en un callejón, los niños que abusaban de Bernie han aparecido degollados. Josh, tras una discusión, le aconseja que se vaya. Bernie cada vez está más fuera de control, y lo único que le queda a Aidan por hacer es llevarlo a medio del bosque y matarlo con una estaca. En realidad…no fue Bernie quien mató a los niños, sino que fue Marcus bajo las órdenes de Bishop ya que un niño vampiro es muy peligroso.
- Josh: Se queda dormido junto a Nora y tiene una pesadilla en la que se convierte en lobo de repente a su lado. Josh está un poco preocupado desde la pesadilla, sabe que tarde o temprano hará daño a Nora y le pide que vayan más lento. Ésa decisión trae problemas a la pareja porque Nora habla con otros chicos y él se pone celoso. Cuando Josh se entera de la transformación de Bernie y la muerte de los otros chicos, empieza a discutir con Aidan y le dice que aunque sea su mejor amigo, debería irse. Josh le confiesa a Nora que la razón por la que le pidió ir más despacio es porque hay ALGO en él que puede hacerla daño, y ella quiere tomar ese riesgo porque ha vivido cosas peores (o eso cree ella), y le enseña su abdomen lleno de cicatrices que un antiguo novio le hizo.
OPINIÓN: En realidad...ha sido un capítulo bastante soso y que ha llegado a hacerse bastante largo. Lo único bueno han sido 2 momentos, cuando das por hecho que Nick murió ahogado al ver las pisadas de agua que deja al andar (está super currado), y el 2º momento cuando Aidan sacrifica a Bernie que te llega a conmover...el resto del episodio la verdad que carece un poco de importancia.
COMENTARIOS