- Sally: Sentada con Josh, le dice que echa de menos su vida porque no se siente parte de nada, pero el chico le hace ver que es parte de su pequeña familia junto a Aidan. Cuando aparece el coche y se lleva a Josh, ella sólo oye el sonido de los neumáticos sin ver nada del coche ni del secuestrador. Tras intentar contarle algo que ya sabía a Aidan descubre que éste tiene un plan, por lo que se aparece en la funeraria para avisar a Josh, pero al ver que los vampiros mantienen una postura hostil hacia ella se aparece donde Josh está encerrado. Se vuelve a aparecer, pero esta vez ante Aidan y Rebecca para meter prisa al chico. Sally se siente mal porque por su culpa (por así decirlo), Aidan es condenado.
- Aidan: Bishop recibe en su ‘hogar’ unos ataúdes y recuerda cuando hace años era Aidan quien le ayudaba a moverlos, y también se acuerda de cómo le convenció para quedar con una chica que le gustaba. La muerte de Bernie hace que Rebecca empiece una pelea con Aidan, pero Bishop aparece y les separa. Esos ataúdes llevan a los vampiros primeros de Holanda y son muy peligrosos, por lo que tienen que tener cuidado de no despertarles. Bishop amenaza a Aidan, si no se hace pasar por uno de ellos les dirá a los originales cómo es su nueva vida y tomarán medidas. Aidan fue quien convenció a Bishop para que convirtiese a la que era su novia en ese entonces. Los cuatro originales despiertan de su letargo de 50 años y Aidan se hace pasar por uno de la ‘familia’, pero descubre que uno de los licántropos con el que se van a divertir es Josh. En su día, los originales mataron al que convirtió a Bishop por permitir que se enamorase de una humana y le dieron el poder de Boston a cambio de la chica. Aidan le pide ayuda a Rebecca pero se la niega para vengarse de la muerte de Bernie. Aidan no apoyó a Bishop la ocasión anterior y este no tiene intención de ayudarle esta vez, pero despues de que Aidan le pida ayuda, finalmente acepta aunque sea demasiado tarde. Gana Josh, y para que le dejen libre Aidan tiene que aceptar volver a unirse a ellos. Bishop terminó matando a su novia para que no cayese en las garras de los originales.
- Josh: Es día de luna llena, y para no correr el peligro que corrieron la última vez, Josh decide hacer una barbacoa al mediodía con Nora. Mientras habla con Sally, está preparando cosas para la barbacoa en las escaleras de la calle, y cuando va a tirar los restos a la basura un coche se lo lleva secuestrado. Cuando despierta, ve que está enjaulado, los vampiros le han secuestrado para divertirse un poco y quieren una pelea entre licántropos: el ganador seguirá encerrado hasta la próxima luna llena, el perdedor... morirá. Josh está desesperado porque no tiene escapatoria y ha descubierto que uno de los vampiros es Aidan. Preparan a Josh ante todos los vampiros y mira a Aidan con cierto dolor en su mirada. La pelea empieza y Josh gana.
En mi opinión, ha sido un buen capítulo. Lo malo es que se centra sobretodo en Aidan, aunque aun así la trama de Josh ha sido muy interesante.
COMENTARIOS