La relación entre Lexie y Jackson va cada vez va a mejor. Como la carrera a ser jefe de residentes sigue en pie, Alex decide llevar su caravana al aparcamiento del hospital para así llegar el primero y ganar puntos. Richard está desesperado y pide a Derek que permita a Adele entrar en el ensayo clínico de Derek ya que tiene todos los síntomas del principio de la enfermedad de Alzheimer. Callie está emocionada porque va a tener su propia fiesta de premamá en el hospital y quiere que todo el mundo vaya. Jackson está con Miranda y se ocupan de una mujer con diabetes que está en post-operatorio tras la extirpación de un tumor. Por otro lado, April utiliza (eso sí…de un modo inconsciente) a Stark para tener privilegios.
Cristina se ha hecho cargo de un hombre que, corriendo, ha caído inconsciente, y cuando Teddy va a echar una mano a Cristina descubre que es Henry, su falso marido. Miranda intenta que su paciente entre en el ensayo clínico de Richard (el de la diabetes). Mark y Arizona son los encargados de preparar la fiesta pero Arizona está un poco irritable. Eli, el enfermero novio de Miranda, deja en evidencia a la doctora ante la paciente y su marido, cosa que hace que ambos discutan. En un principio, April pensaba que estaba saliendo con Stark, pero ahora ella tiene claro que sólo son amigos, algo que Stark no sabe. Teddy intenta convencerse a si misma diciéndole a Richard que su matrimonio solo es por negocios y que no siente nada por él, pero Henry le dice que se está enamorando de ella y que le dé una oportunidad… mientras Richard y Cristina lo escuchan. Evidentemente, Richard quiere apartarla del caso y como descubren que tiene una masa que tienen que quitar cerca del corazón, le da la cirugía a Cristina y deja a Teddy supervisando la operación.
Callie se lo está pasando bomba en su fiesta, y Arizona, a regañadientes, tiene que jugar a un juego haciendo que está embarazada (con un globo por tripita). Lexie le dice a Mark que está saliendo con alguien, pero se guarda el nombre de su amante. Por otro lado, Lucy se siente cada vez más atraída por Alex, aunque sea tan prepotente que a veces ni le aguante. Meredith, Cristina, April, Lexie y Alex pasan el tiempo en la fiesta decorando unos bodies para el bebé mientras se meten con April y su relación con Stark. Derek finalmente se niega a incluir a Adele en su ensayo por las represalias que puede tener por parte de la FDA (en español, Administración de Comida y Medicamentos), eso hace que Richard se sienta traicionado y le grite a Derek. La paciente de Miranda entra en un coma hipoglucémico y necesita cirugía urgente, sin haber recibido el consentimiento de la FDA.
La paciente de Derek y Meredith deja el ensayo clínico porque descubre que su hijo rompió con su novio para ir a Seattle para apoyar a su madre. En la operación, Henry sufre una complicación y Teddy (histérica) lo paga con Cristina. Como su paciente ha renunciado a participar en el ensayo, Derek accede a que Adele se incorpore, lo que le cuesta una discusión a Richard con su mujer. Una vez finalizada la fiesta, Arizona está más irritable que nunca y para animarla y darle las gracias, Callie le regala un fin de semana romántico en un hotel. Finalmente, April termina dejándole claro a Stark que sólo son amigos, haciéndole daño. Según la puntuación que ha conseguido Adele en las pruebas del Alzheimer, está a sólo un punto de poder ser parte del ensayo, lo que significa que sí tiene Alzheimer…pero no lo suficientemente avanzado para participar.
La paciente de Miranda sale bien de la cirugía y al rato reciben el permiso para operar, por lo que han tenido suerte. Cuando Henry se está recuperando de la operación, le pregunta a Teddy si ha pensado en la propuesta, pero ella termina diciendo que no siente lo mismo por él. Alex invita a tomar una cerveza en su caravana a Lucy; ella sabe que a él también le gusta y terminan besándose. Tras un consejo de Miranda, Richard deja que sea Owen quien elija al jefe de residentes ya que él tiene demasiadas cosas en la cabeza. Esa decisión hace que Cristina se ponga histérica porque sabe que así ella no será la elegida (para que la gente no crea que es por favoritismo). En la fiesta, Mark descubrió que Lexie estaba saliendo con Jackson, y le manda un mensaje a Callie cuando se están dirigiendo al hotel. Arizona discute con Callie porque en realidad está celosa de Mark y tras discutir, le pide a Callie que se case con ella (porque para ella no es suficiente la vida que comparten). Pero antes de que Callie pueda contestar por el shock de la pregunta… ¡¡¡SUFREN UN ACCIDENTE CON EL COCHE!!!!
En mi opinión, el episodio en si mismo no ha estado mal. Ha estado entrenenido, pero ya está. Las dos mejores escenas han sido cuando le hacen la prueba del Alzheimer a Adele (que es muy triste ver como se desespera cuando se da cuenta de que empieza a tener la enfermedad) y el final cuando Callie y Arizona sufren el accidente, más que nada porque es algo que no te esperas y te deja esperando al siguiente capítulo. Por lo demás ha sido bastante normalito.
porfavor....... todo en greys es fantastico (increible)por no decir mas....
ResponderEliminar