House finalmente cuenta la verdad, suele mandar a sus trabajadores para que investiguen en casa de los pacientes porque siempre esconden algo, voluntaria o involuntariamente. Como la profesora quiere que cuente el día a día, House les cuenta a los estudiantes cómo una mujer fue a su consulta porque sentía la vagina adormecida por usar demasiado un vibrador tras tener 6 hijos. Eso hace que la profesora le llame la atención y diga que cuente cosas apropiadas para los niños. Tras la insistencia de un niño, House decide contarle como es un día en su trabajo, empieza por una discusión con Cuddy por su egoísmo. Como los niños castigados quieren saber cuál es el problema principal de House y Cuddy, House les cuenta el caso que contó delante de la clase, un asiático que empezó a toser sangre y terminó expulsando por la boca parte de un pulmón. Aparte, la discusión con Cuddy la intentó arreglar…robando su portátil!!!! (típico de House…).
La niña piensa que los niños de la clase son estúpidos porque se centran en cómo robó el portátil cuando lo importante es por qué robó el portátil, lo que le hace recordar a Wilson queriendo saber por qué discutió con Cuddy en realidad. Robó el portátil para revisar sus cosas privadas y saber qué puede hacer para que Cuddy le perdone. House dio por muerto a su paciente y prefirió intentar conseguir la contraseña porque era más interesante. El doctor descubre que el niño hizo una apuesta con la niña, como ella perdió, él le pidió un beso para que los demás no pensasen que era una guarra. Finalmente, les cuenta por qué Cuddy está tan enfadada por su egoísmo, y es porque viviendo juntos, él es un desastre y no piensa nada en ella…pero lo hace para que ella no se crea más débil que él. La niña tiene el ojo morado porque…el niño jugando a hockey tiró y LE DIO CON EL DISCO EN EL OJO!!! (que puntería…jajaja).
House se ha estado haciendo pasar durante todo el capítulo por otro doctor, pero por un descuido, los niños le pillan, y por eso está esperando al director…como si estuviese castigado. Cuddy terminó rompiendo con House porque no se preocupa nada por ella, y House consigue averiguar lo que podría arreglar su relación. Lo que intenta es conseguir que la hija de Cuddy consiga entrar en el colegio…al que está yendo a cambio de que acepten a la niña. El paciente poco a poco está peor, Foreman y compañía están en el hospital tratando de curarle, House piensa (al contrario que su equipo) que es Sarcoidosis. Al descubrir que utilizó un nombre falso, otro de los hombres que estaban ahí para hablar de su trabajo empieza una pelea con él para saber su nombre real ya que yendo al colegio le dio un golpe a su coche.
Cuando la directora llega, hablan y le cuenta que lo único que quiere es que acepten a la hija de Cuddy para hacerla feliz y que vuelva con él porque la necesita. Dicho eso, viendo un cuadro de la oficina hace que se dé cuenta lo que le pasa al paciente. Un trozo de comida se le mete por un lado equivocado pero es demasiado grande como para salir por un lavado bronquial, necesitaría cirugía para sacarlo y que el paciente se curase. Tras varias disculpas, Cuddy termina volviendo a meterle en su vida.
OPINIÓN: Sinceramente...ha sido bastante malo, ha tenido gracia su relación con los niños...un rato, porque llega a cansar que para contarte 1 enfado estén todo el episodio sin centrarse en el paciente.
no sabes como se llama el ni;o en vida realll??? :L
ResponderEliminar