Rompiendo con el patrón establecido en los capítulos anteriores, este capítulo, o por lo menos eso me ha parecido, nos ha transportado al antiguo Tree Hill, a esos capítulos que echamos de menos. No del todo, pero es un comienzo.
Todo gira en torno a Brooke y su próxima adopción. Ella y Julian van a conocer a una posible joven madre de alquiler, tras haber preparado la entrevista para parecer la familia perfecta. A su vez, Quinn intenta evitar a Haley por todos los medios porque las chicas la están preparando una fiesta del bebé, pero ésta no hace más que llamarla para quedar.
Millie, por su parte, empieza su nuevo trabajo como reportera, con la ayuda de Mouth, ya que ella no tiene ni idea de escribir. Mientras las chicas están ocupadas con la fiesta, Nathan y Clay (con la "ayuda" cazando mariposas de Julian) entrenan el equipo de baseball de Jamie y consiguen que el hijo de Kellerman les contrate como agentes.
Ya en la fiesta, Haley pide a Brooke que, ya que ella no puede, beba una cerveza a su salud, y, mientras están de fiesta al estilo universitario, aparece Chloe (la madre del posible futuro bebé Brulian). Por mucho que Brooke intenta parecer una buena influencia, todas empiezan a soltarse y contar sus más vergonzosos secretos como si no pasara nada (ex-cocainómana, ex-presidiarias todas, etc.), e incluso aparece Victoria en el momento más oportuno.
Asustada, Choe dedice que su decisión de permitirles adoptar a su bebé no es la más adecuada. Pero Brooke se sincera y le cuenta la verdad sobre todo, lo que hace que vuelva a pensárselo. Por otro lado, Haley, con permiso de Quinn, decide llamar Lydia a su futura hija, ya que Quinn dijo que su primera hija se llamaría así. Nathan, Haley, Jamie y Lydia... Nathan cree que es perfecto, y nosotros estamos esperando verlo.
A las puertas de un parón de un mes, que supongo, empezará tras dar Haley a luz, nos presentan un capítulo divertido a la par que emotivo (aunque sin ningún tipo de tensión). Poco a poco parece que podemos recuperar la serie tal como era, a ver si le dan un final digno. Si es que acaba por ser el final... que ya todo me espero.
A destacar:
- Julian cazando mariposas.
- Quinn histérica.
- Haley animando a Jamie.
- El recordar a los viejos Brooke y Nathan.
COMENTARIOS