Ashley sabe que Caleb últimamente pasa tiempo en casa cuando ella no está y no le hace gracia, lo que hace que le eche la bronca a Hanna, y a escondidas se besa apasionadamente con Caleb. Aria entra en clase para ver a Ezra y se le encuentra hablando con Jenna, acto seguido recibe un mensaje que pone ‘El AMANTE y la DESPRECIADA ahora son MAPS (mejores amigos para siempre). ¿No estás asustada todavía? Lo estarás. –A’. Jenna se ha presentado a un concurso de escritura, aunque según ella es algo ficticio, Ezra sospecha que es sobre su vida y culpa de todo a su hermano. Emily al abrir su taquilla descubre una nota de Paige dándole una dirección para quedar esa misma tarde. Garrett aparece en el instituto y Spencer le pide que investigue a Ian. Spencer y Toby tras sobornar a la mujer de la limpieza consiguen entrar en la habitación 214 y encuentran las gafas de Jenna y la bolsa que Ian le dio vacía. Hanna y Caleb vuelven a casa y cuando van a la cocina besándose apasionadamente descubren que su madre les ha pillado, y echa de casa a Caleb junto a todas sus pertenencias.
Emily acude a la dirección, un karaoke donde Paige y ella empiezan a conocerse. Hanna se va de camping con Caleb porque está enfadada con su madre y poco a poco van sabiendo más cosas el uno del otro. Emily y Paige terminan cantando ‘So What’ de P!nk en frente de todo el karaoke-bar. Spencer decice pasar la noche con Toby en el motel y cuando Toby se pone el pijama, ella se pone nerviosa al verle sin camiseta. Al irse a casa, Emily besa a Paige en el aparcamiento. Hanna y Caleb, por su parte, mantienen relaciones sexuales en la cabaña. Aria se siente un poco incómoda con Ezra porque últimamente le pregunta constantemente sobre la vida de Jenna. Spencer se despierta abrazada a Toby y empieza a comerse la cabeza, cuado Toby se despierta, empiezan a oír en la habitación 214 el instrumento de Jenna…y la puerta está abierta, cuando entran descubren que es una grabación y que la bolsa está llena de hielo y una nota que pone ‘te estás enfriando. – A’.
Paige y Emily se van de picnic, y tras charlar, Emily le dice que no pueden estar juntas porque no quiere seguir escondiendo su homosexualidad. Hanna vuelve a casa a ducharse antes de irse a clase y tiene una conversación algo tensa con su madre, mientras está en la ducha, Caleb la llama al móvil y Ashley contesta. Spencer vuelve a casa, pero antes de irse, Toby le propone quedarse con él en el motel si tiene problemas en casa y terminan besándose. Caleb acude a casa de Hanna y Ashley le comenta que puede quedarse en su casa con la condición de que no haga daño a Hanna. Aria entre lágrimas le cuenta la razón por la que Jenna está ciega, lo que Ezra agradece. Cuando Hanna y Ashley se van a acostar, Caleb llama a alguien y le dice que no puede seguir con el plan. Spencer llega a casa y se encuentra con la policía en casa, Ian no estuvo con Alison en el hotel…ESTUVO CON MELISSA, ambos fueron allí porque se quedó embarazada y fueron allí para abortar.
La policía sabe que Spencer ‘mintió’ y se la llevan a comisaría. Las chicas reciben un mensaje de ayuda de Spencer, y cuando van a su casa, las 3 reciben un mensaje: ‘Noticia de última hora perras, Spencer Hastings es ahora una persona de interés en mi muerte. –A’. Lo que las chicas no saben, es que alguien les estaba grabando en video, el cual luego ‘A’ lo ve mientras come palomitas.
OPINIÓN: Por fin el final ha vuelto a estar a la altura de los primeros episodios. Muy buen episodio. Lo mejor es que poco a poco vamos descubriendo más cosas y aunque aparezcan nuevas incógnitas, no se queda la historia estancada. Lo peor, si hay que elegir algo, sería que se ha centrado bastante en las relaciones amorosas de las chicas...además, Caleb esconde algo contra Hanna, cosa que no me esperaba.
COMENTARIOS