El director del episodio tiene problemas con la escena porque ha habido interferencias y no se ha grabado correctamente. Mientras, Dean se lleva una gran sorpresa cuando ve que está maquillado y la maquilladora quiere quitárselo. Por otro lado, a Sam una reportera le hace una entrevista sobre la 6ª temporada, pero no sale de su asombro y no sabe qué decir. Dean no entiende por qué la gente ve una serie sobre su vida y junto a su hermano salen del estudio. Eso no les hace sentir mejor, sobre todo a Dean cuando ve que afuera hay varios Chevrolet Impala y algunos están destrozados. Necesitan hablar con Castiel, y tras ‘invocarle’ aparece. Castiel les comenta que para salvarles, Balthazar les mandó a una realidad paralela. Antes de mandarlos a la nueva realidad, les dio una llave diciendo ‘Corred’, y Castiel les comenta que esa llave abre una habitación donde Balthazar escondió todas las armas celestiales que robó. Esas armas harán que Castiel consiga mucha más fuerza, pero su alegría acaba pronto al descubrir que Castiel es un actor, y que está recitando un guión.
Entran en la caravana de Dean, y descubren unas cuantas cosas lujosas, y Sam decide buscar el nombre de Jensen Ackles en internet y descubre que años atrás su hermano trabajó en una telenovela…’Days of our lives’ lo que al ver uno de los videos altera a Dean. Harto de su nueva realidad, Dean cree que si vuelven a hacer el hechizo que Balthazar hizo les devolverá a su realidad. Entonces vuelven a la ventana desde la que entraron a la nueva realidad, pero descubren que todos los ingredientes son falsos, al igual que el Chevrolet Impala con el que quieren irse de los estudios. Un chofer les lleva hasta la casa de Jared Padalecki (Sam) y nada más entrar se encuentran con RUBY!!!!...bueno…Genovieve Cortesse en ésta realidad, es decir, la mujer de Jared. Sam decide investigar en internet sobre su mujer, y de paso, encargar por internet los ingredientes para hacer el hechizo de Balthazar, pero cuando abren el paquete, entra todo el equipo de grabación en casa de Sam. Tendrán que esperar para hacer el hechizo porque antes tienen que hacer unas escenas…muchas veces, porque a los chicos se les da muy mal actuar.
En uno de los descansos deciden hacer el hechizo en el mismo sitio que Balthazar lo hizo, pero cuando atraviesan la ventana…lo único que consiguen son miradas de ‘¿qué haces?’. Sam ha estado investigando y nada de lo que ha sucedido en la serie, ha sido real. Cuando el estudio está vacío, una ventana se rompe y aparece el esbirro del arcángel Rafael quien entra en una pelea con los hermanos en el escenario de las alcantarillas de los dragones de episodios anteriores. Unos compañeros les separan y Virgil (esbirro de San Rafael) aunque ha perdido los poderes en esta realidad le roba a Sam la llave que Balthazar les dio. Misha (actor que hace de Castiel) sale de su caravana y al meterse en su coche, Virgil le amenaza con cortarle el cuello sino conduce. Sam se da cuenta de que Virgil les robó la llave, y renuncian a su trabajo en la serie para ir a la búsqueda de Virgil. Misha (Castiel) es llevado a un callejón y Virgin todavía tiene la esperanza de matarle y que el arcángel le escuche, pero un vagabundo le ve matar a Misha y escucha la respuesta del arcángel. La respuesta es la forma de salir de esa realidad, y cuando los hermanos ven que es interrogado por la policía escuchan el mensaje en boca del vagabundo. Virgil no tiene alas en este mundo ni poder, por lo que decide comprar una pistola y empieza a matar a todo el que se le cruza.
Dean empieza a tener dudas y prefiere quedarse en ésa realidad, pero Sam le vuelve a convencer para volver a su realidad de siempre. Virgil vuelve a los estudios y mata a la mayoría, incluido a Eric Kripke (creador de la serie). Tiene que volver a la ventana por la que entró en esa realidad, pero los hermanos les están esperando y le dan una paliza, recuperan la llave y el arcángel los devuelve a su realidad. El arcángel empieza a torturarlos hasta que recupera la llave, pero Balthazar aparece y dice que Castiel ya tiene las armas, por lo tanto el poder. Castiel aparece protegiendo a Balthazar de la muerte y haciendo que Rafael se vaya. Les cuenta a los hermanos que le mandaron a esa realidad para distraer a Rafael y así conseguir ganar.
OPINIÓN: Bueno...no sé como definirlo, realmente ha sido raro. No ha estado mal, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Lo mejor...que es gracioso ver a los actores viviendo su vida real como si fuese de mentira, los datos que han salido son 100% verídicos. Lo peor...hay momentos en los que la realidad 'real' llega a ser un poco aburrida.
COMENTARIOS