Un hombre entró en una embarcación y mató a varias personas con un rifle, cuando llega Bobby, se encuentra con su amigo Rufus haciéndose pasar como él por el FBI. Van al depósito de cadáveres a ver al asesino y descubren en su oído una sustancia negra desconocida, pero Bobby descubre que ambos asesinos tienen una cosa en común, que trabajan en el mismo sitio. Se encuentran allí con Dean y Sam, y mirando el sitio descubren que no están solos, sino que Samuel y su prima Gwen también están allí y Dean intenta matarlo como le advirtió la última vez. Sam hace que Dean salga de la sala y Samuel les cuenta lo que sabe, que Eve es una criatura del purgatorio y que cualquier criatura puede rastrearla. Gwen se entera de que Samuel intentó matar a sus primos, y se dirige a la sala donde están Dean para mostrarle su apoyo y Dean…LA DISPARA!!! Rufus es quien encuentra a Dean, parece que acaba de despertar y ha visto una especie de gusano salir de su oreja y escaparse por un respiradero.
Lo que está claro es que si se ha metido en Dean ha podido meterse en cualquiera, y para estar seguros, todos meten sus armas en un saco y lo guardan en una taquilla bajo llave. Bobby y Rufus hacen unas llamadas para averiguar algo más sobre Eve, Samuel quiere ir al baño, pero los hermanos no se fían ni un pelo y deciden seguirle. Samuel habla con los Winchester y les dice que no se arrepiente de haberles vendido a Crowley, Dean le advierte que tras matar a Eve, él será el siguiente en morir, pero se fija que del oído de Samuel aparece la viscosidad negra, y Samuel intenta matar a Dean. Bobby y Rufus recuperan las armas y van tras Samuel.
A punto han estado de caer en una trampa explosiva, pero gracias a Sam se libran, pero…caen en otra trampa…Sam se adelanta y se cierra una puerta detrás de él. Sam se encuentra con su abuelo, quien intenta huir diciéndole que puede contarle todo lo que no recuerda, pero Sam le dispara entre ceja y ceja convencido de que sigue teniendo el ‘gusano’. Cuando los demás se reúnen con él, le esposan por si acaso tiene metido el gusano dentro, pero Sam dice que Samuel tenía el gusano, y Bobby y Rufus se dirigen al coche de Bobby para un serrucho craneal para comprobar si tiene el gusano o no. Descubrimos que por culpa de Bobby, Rufus perdió a alguien en el pasado y que nunca le perdonará por ello. Cuando le están abriendo la cabeza a Samuel, éste despierta y empieza a luchar con Bobby y Rufus, y bloquea la entrada para que Dean y Sam no entren. La sierra eléctica que utilizaban, tenía el cable pelado y empujan a Samuel a los cables y se electrocuta, Sam y Dean consiguen tirar la puerta abajo y ven como el gusano sale del oído de Samuel y escapa.
Como no están seguros de que no se haya metido en ninguno de los 4 deciden darse una pequeña descarga eléctrica para asegurarse, Dean está limpio, Sam también, y Rufus, pero cuando Rufus va a aplicarle la descarga a Bobby, éste le apuñala. Dean y Sam inmovilizan a Bobby. El gusano habla dentro del cuerpo de Bobby, es una creación de Eve, la cual está muy cabreada y lo que planea es matar a la mayoría de los humanos y llenar el mundo de criaturas. Tapan tanto los oídos como la boca y la nariz de Bobby y le empiezan a electrocutar hasta que el gusano es totalmente calzinado, pero…Bobby no se despierta. La siguiente escena muestra a los hermanos Winchester ante una tumba reciente…pero Bobby aparece detrás de ellos, la tumba es de Rufus.
OPINIÓN: Bueno, en realidad no ha sido nada del otro mundo, pero por lo menos Samuel va a dejar de dar problemas, la que me da pena es Gwen, que sin comerlo ni beberlo ha muerto sin tener culpa de nada...al igual que Rufus. Lo bueno es que todo el asunto de Eve va a asegurarnos un fin de temporada intenso.
COMENTARIOS