Katherine, tras la muerte de Elijah, se dedica a hacer lo que más le gusta… hacerse pasar por Elena; pero tras una ‘broma’ a los hermanos Salvatore, les comunica que la necesitan para saber cosas de Klaus. A Caroline le preocupa Tyler y le pregunta a Matt si sabe algo de él. Elena no se fía un pelo, al igual que los hermanos. Damon intenta quemar el cuerpo de Elijah, pero no lo consigue, y hablando con Katherine descubre que para salir de la tumba sacrificaría la vida de cualquiera. Stefan le pide a Bonnie que intente arreglar las cosas con Luka y su padre para que estén a su lado. Alaric le recomienda a Elena que debería pensar en contarle TODO a Jenna porque no es justo que no sepa nada y su relación se rompa por todo el tema.
Elijah estaba sospechosamente interesado en un sitio en el que hubo una masacre de brujas, Katherine le cuenta que cuando una bruja muere violentamente, el lugar coge todo el poder liberado por ella. Jonas accede a escuchar a Bonnie, y Stefan y les cuenta que el plan que Elijah tenía era utilizar el poder de ése sitio donde hubo la masacre para conseguir matar a Klaus. Aun así, no les perdona, y los sigue viendo como enemigos, así que Jonas planea quitarle la daga a Elijah y que mate a todos. Jenna está preocupada porque quiere a Alaric pero hay algo que le oculta, pero las chicas intentan que no se preocupe y la llevan al bar donde un grupo del instituto va a tocar. Mediante un hechizo, Luka se manifiesta en casa de los Salvatore para hallar el cuerpo de Elijah. Tanto Katherine como Damon notan la presencia de Luka, y es Katherine quien ve como la daga está saliendo del cuerpo de Elijah. Katherine es más fuerte que Luka y le impide que la saque, por lo que Jonas desde casa le dice que busque una estaca y la mate.
Luka le clava la estaca, pero Katherine herida llama a Damon el cual al ver salir la daga, con la ayuda de un lanzallamas (con el que estuvo quemando a Elijah) prende fuego a lo que hay alrededor de Elijah. Jonas, en casa ve como su hijo empieza a quemarse y cuando consigue apagarle las llamas, el chico está muerto. Las chicas llegan al bar, Caroline se cruza con Matt el cual la ignora, Jenna ve a Alaric y se pide una copa para sobrellevarlo. Elena se da cuenta que tanto Jenna y Alaric, como Caroline y Matt no están juntos porque les están ocultando las cosas para protegerles, pero no saben que eso les hace más daño todavía. Caroline ante esta reflexión, sube al escenario y tras ‘hipnotizar’ al cantante le canta a Matt ‘Eternal Flame’ de The Bangles (Llama eterna). Poco antes de que la canción termine, Matt sube al escenario y la besa apasionadamente ante el aplauso de todo el público. Jonas quiere venganza por lo que cuando Stefan aparece en su apartamento para saber el por qué ha hecho eso, él con sus poderes hace que Stefan caiga al suelo y le dice que le han quitado a todos sus seres queridos y Stefan se sentirá igual que él.
Katherine le cuenta toda la verdad a Damon, John Gilbert le prometió que le sacaría de la tumba (consiguiendo la muerte de Elijah) a cambio de quedarse y que uno de los hermanos Salvatore muriese y ayudar con la muerte de Klaus. Ella tenía que decidir cuál de los hermanos tenía que morir matando a Elijah, o sino, John mataría él mismo a Stefan…así que Katherine eligió que muriese…Damon. Bonnie le cuenta a Elena que está saliendo con su hermano y Elena, sorprendiendo a Bonnie…se alegra!!. Jonas entra al bar buscando a Elena, como no la ve intenta sonsacarle información a Bonnie, pero como no dice nada, con sus poderes prende fuego al bar y deja a Bonnie inconsciente. Stefan llega con Katherine y le comunica a Caroline que tienen que sacar a Elena de allí y Katherine se hará pasar por ella. Caroline para distraer a Jonas salta hacia él e intenta morderle, pero con sus poderes empieza a torturarla y Matt intentando protegerla se pone en el camino de Jonas, quien rompe una botella y ¡¡¡SE LA CLAVA A MATT EN EL CUELLO!!!
No nos alarmemos, Caroline hace que Matt beba de su sangre para que se cure. Por otro lado, Katherine y Stefan llegan a casa de Elena, donde Jeremy y Bonnie (que Matt la sacó del bar) están. Nada más entrar, los vampiros perciben la presencia de Jonas en la casa, Katherine finge ir al baño a lavarse las manos y Jonas la ataca, pero Katherine le muerde en el cuello. Creyendo que Jonas está muerto, Bonnie se agacha para cerrarle los ojos, pero despierta y la ataca, entonces Stefan le rompe el cuello. Pero en realidad, Jonas la devolvió los poderes y le transmitió que debe matar a Klaus y le dijo cómo. Matt despierta totalmente curado, y Caroline no tiene más remedio que contarle que es una vampira, Matt entonces ata cabos y recuerda que Vicky antes de ser vampiro, le habló sobre vampiros, pero él pensaba que deliraba. Ante estos recuerdos sale huyendo pero Caroline lo detiene, Matt llorando le pregunta qué le hizo a su hermana. El episodio termina cuando el timbre de la puerta interrumpe a Jenna y Elena, cuando Jenna abre la puerta, ambas se enfrentan cara a cara a Isobel.
OPINIÓN: Sólo digo una palabra...GENIAL!!!! Sin duda el mejor capítulo de toda la temporada, aunque el principio es bastante suave, te mantiene con una tensión durante el capítulo insuperable. Lo mejor, cuando Caroline sube al escenario a cantar 'Eternal Flame' (una canción muy importante en mi infancia). Lo peor, aunque sea 'malo' por así decirlo, la muerte de Luka me ha entristecido bastante porque en realidad, él era bueno.
is there any cure for fatty liver disease is there any cure
ResponderEliminarfor fatty liver disease is there any cure for fatty liver disease
Feel free to visit my blog - what to eat for a fatty liver